Martes, 16 de julio, 2019  |  
Onda acondiciona el multiusos para recibir a más de 10.000 espectadores en agosto Onda acondiciona el multiusos para recibir a más de 10.000 espectadores en agosto

- 23 julio, 2013 -

A la esperada actuación del cantante Pablo Alborán del día 10 se suman un festival de rock el día 3 y un gran concierto... Onda acondiciona el multiusos para recibir a más de 10.000 espectadores en agosto

 

A la esperada actuación del cantante Pablo Alborán del día 10 se suman un festival de rock el día 3 y un gran concierto en la madrugada del día 5.

 

La localidad de Onda ha invertido 31.500 euros en los últimos meses para conseguir que el recinto multiusos esté preparado para recibir a más de 10.000 personas en los conciertos que se van a celebrar las próximas semana en la ciudad. Y es que Onda encara un mes de de agosto lleno de conciertos. Tres citas musicales se acercan en el calendario y convertirán al municipio en un lugar de visita obligada para todos los amantes de la buena música. El concejal de Fiestas, Leonardo Molina, destacó este 23 de julio que “se trata de una serie de conciertos para todos los gustos y que gracias a la colaboración del Consell de Festes se han podido organizar y ahora los podrán disfrutar todos los vecinos y visitantes”.

Así pues, la primera cita con la música se producirá el próximo 3 de agosto cuando, a partir de las 23.30 horas se celebre un festival de rock donde actuarán los grupos Rumbología, Lady’s Garden y Herbasana. El 5 de agosto, en la vigilia del Salvador, a partir de la 1.00 de la madrugada habrá un concierto de la orquesta Templo que prevé reunir a miles de personas. Pero, además, este concierto incluirá batucadas y la actuación de dj’s por lo que “la fiesta ese día está garantizada”, explicó el concejal.

Y el broche de oro vendrá este año de la mano del cantante Pablo Alborán, cuyo concierto ha generado una gran expectativa al ser Onda el único lugar donde actuará este año en la provincia de Castellón. El multiusos servirá como escenario para el cantante y se esperan miles de personas para el 10 de agosto.

Mejoras

Los trabajos de mejora han consistido en la apertura de 3 puertas de 3,50 metros cada una, la construcción de 3 escaleras de 4 metros cada una, con barandillas de seguridad, asfaltado de zona de tierra, construcción de rampas interiores, para facilitar el paso a personas discapacitadas y evitar escalones de las diferentes alturas de la zona, fundamentalmente como seguridad en caso de evacuación y el derribo de tres pilares en el centro de una puerta de 9,10 que restringían la salida de las personas. A lo que hay que sumar la construcción de un nuevo vial y asfaltado en la parte trasera del multiusos. Con estas inversiones y de acuerdo con la legislación vigente se ha conseguido la homologación del recinto multiusos con un aforo de 10.384 personas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *