Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
Un pasacalle infantil y el ‘Día de las Paellas’ marcan el lunes de la Fira d’Onda Un pasacalle infantil y el ‘Día de las Paellas’ marcan el lunes de la Fira d’Onda

- 22 octubre, 2013 -

Miles de personas disfrutan de la variada programación en el que ha habido actos para todos los gustos. Un pasacalle infantil y el ‘Día de las Paellas’ marcan el lunes de la Fira d’Onda

 

Onda sigue siendo una fiesta. El lunes de Fira ha vuelto a demostrar la elevada participación que está habiendo este año en la intensa programación de la Fira d’Onda donde, durante todo el día, hay actos para todos los gustos y para todas las edades.

Pasacalle infantil Onda.

Los niños han sido los protagonistas de la Fira con un divertido pasacalle infantil que ha reunido a cientos de pequeños en el lunes festivo. Desde la calle Cervantes y hasta la plaza España, la reina infantil, Claudia Ramos, junto a su corte de honor, ha encabezado este animado desfile en el que han disfrutado los más pequeños.

Junto a la reina y su corte, los colegios de la localidad y la banda joven de la Unión Musical Santa Cecilia han protagonizado la jornada. De hecho, una vez llegados a la plaza España se ha celebrado una gran fiesta para los niños con un espectáculo titulado ‘Hormigas’.

Las peñas de Onda, uno de los principales motores de la fiesta, han vuelto a mostrar la elevada participación ya que desde antes de la 13 horas el Casal de la Fira y sus alrededores han empezado a acoger a cientos de personas dispuestas a cocinar el plato valenciano por excelencia: la paella.

Miles de personas se han reunido para cocinar las paellas en esta zona habilitada para la ocasión para pasar una jornada de hermandad.

El deporte siempre está presente en la Fira d’Onda y el trinquet de la localidad ha acogido el final del campeonato local de pilota valenciana. Onda es una localidad donde la pilota cuenta con una gran afición y han sido muchos los que no se han querido perder la partida entre El Genovés II y Javi contra León y Dani.

Además, el lunes se ha dedicado a ofrendar por parte de la reina, Mari Carmen Pradas, la reina infantil Claudia Ramos, el Consell de Festes y la corporación a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Esperanza.

Fira d'Onda, Big Band Onda & Francisco.

Éxito de Francisco con la Big Band en el Raval

La localidad de Onda hace una importante apuesta por la cultural durante todo el año y también en las fiestas de Fira. Buena prueba de ello es que tras el éxito de la actuación teatral del domingo por la noche donde hubo que realizar dos pases de la obra ‘Ni para ti, ni para mí’, el Raval se ha llenado hasta los topes para disfrutar de una de las voces más emblemáticas de España, la del cantante Francisco.

Aprovechando la versatilidad del Raval de Sant Josep, el cantante valenciano ha actuado con la Big Band de Onda en un espectacular concierto donde se ha combinado el ritmo de jazz con la impresionante voz del cantante en una actuación que ha hecho las delicias de todos los ondenses.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *