Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Onda lleva hasta el Congreso de los Diputados su solicitud de construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil Onda lleva hasta el Congreso de los Diputados su solicitud de construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil

- 31 julio, 2019 -

La alcaldesa traslada a través del diputado nacional Óscar Clavell una pregunta para activar una obra que el PSOE bloquea Onda lleva hasta el Congreso de los Diputados su solicitud de construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil

La alcaldesa traslada a través del diputado nacional Óscar Clavell una pregunta para activar una obra que el PSOE bloquea

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda ha elevado al Congreso de los Diputados la demanda de construcción de un cuartel de la Guardia Civil al objeto de mejorar las condiciones de los agentes que prestan servicio en la localidad.

La alcaldesa del municipio, Carmina Ballester, ha agradecido a Óscar Clavell, diputado nacional del Partido Popular, “la defensa de los intereses de Onda, porque es inaceptable que esta obra, que reivindicamos desde hace años, siga bloqueada por el PSOE”.

La iniciativa parlamentaria, que Clavell ha presentado esta pasada semana en Madrid, refuerza el trabajo que el equipo de gobierno de Onda ha diseñado para “garantizar el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos”. En opinión de la alcaldesa, “Onda merece garantías para una obra que el PSOE ha bloqueado de forma consciente y reiterada desde el año 2010. Nuestros vecinos merecen que este proyecto sea una realidad, que se les defienda y proteja. Y nosotros vamos a estar siempre a su lado para responder a sus necesidades”.

Esta voluntad de trabajo, “se consigue con el empeño de un equipo que quiere que Onda brille”. Y para lograrlo, “vamos a llamar a todas las puertas para que este proyecto se desbloquee y active. Porque queremos que nuestros vecinos reciban los servicios y las prestaciones que merecen. Y no conocemos otra forma de hacerlo que estando a su lado, escuchando sus demandas y atendiendo sus necesidades”. Porque, tal y como ha declarado Ballester, “las familias de Onda son nuestro motor y con ellas, para ellas, estamos trabajando con el corazón y la convicción de servicio público”.

Un objetivo que la alcaldesa comparte con Óscar Clavell, quien se ha mostrado convencido de que “frente a la parálisis y el bloqueo que ejerce Pedro Sánchez en Madrid, el cuartel de Onda debe ser una realidad cuanto antes”, ha manifestado el diputado nacional.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *