Martes, 25 de junio, 2019  |  

- 3 enero, 2019 -

Los trabajos se han efectuado con una subvención de 293.000 euros del IVACE

Los trabajos se han efectuado con una subvención de 293.000 euros del IVACE

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha finalizado las obras de mejora del Polígono Industrial ‘Els Plans’, actuación subvencionada con 293.000 euros por el IVACE que ha posibilitado la renovación de esta zona industrial con el fin de facilitar la instalación de nuevas empresas.

Los trabajos desarrollados han puesto a punto las infraestructuras y servicios de esta área. Asimismo, el asfaltado de viales ha sido una de las acciones principales del proyecto, a la que se ha sumado la creación de zonas verdes, la renovación de la iluminación y la instalación de nueva señalización y de puntos de alumbrado en el recorrido biosaludable que conecta el municipio con el polígono.

Las Concejalías de Industria, Urbanismo y Medio Ambiente han trabajado de la mano para materializar la modernización del polígono industrial, a la que se ha sumado una aportación municipal de 74.400 euros.

A lo largo de la legislatura el equipo de gobierno ha mostrado su voluntad por incrementar la competitividad de esta zona empresarial mediante otras intervenciones como el asfaltado del puente y la carretera de acceso, una reivindicación histórica que ha mejorado considerablemente la circulación por este punto.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *