Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
Nissan activa la Champions League con Propilot en el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen Nissan activa la Champions League con Propilot en el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen

- 22 octubre, 2019 -

La inmersión de Nissan en la Champions comienzan fuera del Estadio y se prolonga a lo largo de todo lo que dura el pre... Nissan activa la Champions League con Propilot en el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen

El viaje y la inmersión de Nissan en la Champions comienzan fuera del Estadio y se prolonga a lo largo de todo lo que dura el pre y el post partido

Castellón Información

La Champions ya está aquí de nuevo con interesante encuentros hoy. Uno de ellos, el del Atlético de Madrid contra el Bayer Leverkusen contará con activaciones específicas creadas por Nissan para que todos los asistentes a este partido disfruten del espectáculo futbolístico y además de las tecnologías de la marca Nissan.

El viaje y la inmersión de Nissan en la Champions y en la tecnología comienzan fuera del Estadio y se prolonga a lo largo de todo lo que dura el pre y el post partido en el interior del Estadio.

El Propilot Challenge, la primera activación, consiste en un pinball en las afueras del Estadio donde los asistentes al partido podrán intentar probar sus habilidades con el balón mezcladas con las tecnología de conducción autónoma del sistema Propilot de Nissan.

Ya en el interior del Estadio hay dos activaciones más Uefa Memorabilia donde se podrán probar los conocimientos que sobre distintos aspectos relacionados con la competición tienen los asistentes, preguntas ingeniosas que evaluarán no solo el grado de conocimiento sobre acontecimientos deportivos sino de las distintas utilidades de la tecnología de los vehículos Nissan.

Otra de las activaciones que Nissan pone a disposición de los aficionados al fútbol es el Trophy Photocall, un lugar especialmente pensado para poder fotografiarse con el Trofeo más codiciado de todas las competiciones deportivas.

En definitiva, fútbol y tecnología, un binomio especialmente pensado para todos aquellos aficionados amantes de las competiciones deportivas y de la tecnología que una marca como Nissan pone a disposición del gran público en todos y cada uno de sus vehículos.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *