Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
Marina d’Or celebra la fiesta de Halloween este fin de semana y el puente de Todos los Santos Marina d’Or celebra la fiesta de Halloween este fin de semana y el puente de Todos los Santos

- 24 octubre, 2018 -

Los Jardines del complejo hotelero acogerán un particular pasaje del terror, repleto de siniestros personajes, sustos y mucho misterio Marina d’Or celebra la fiesta de Halloween este fin de semana y el puente de Todos los Santos

Los Jardines del complejo hotelero acogerán un particular pasaje del terror, repleto de siniestros personajes, sustos y mucho misterio

Castellón Información

La fiesta de Halloween es por mérito propio una de las fechas más señaladas en la Ciudad de Vacaciones. Y el único momento del año donde el colorido propio del complejo deja paso a un ambiente más misterioso y oscuro.

Un año más, en el Jardín Encantado, los habitantes habituales dejarán paso a otros personajes más oscuros y siniestros propios de estas fechas… brujas, zombis, enmascarados y otros misteriosos entes camparán a sus anchas en este parque para todas las edades.

Alrededor de estos y otros personajes, el complejo ha dispuesto un gran programa de actividades que arranca con manualidades para los peques desde bien prontito y que se prolonga a lo largo del día, concluyendo en los diversos concursos de disfraces para todas las edades del sábado o en los grandes espectáculos temáticos de la noche.

También los desfiles de carrozas y artistas se vestirán de Halloween y, mientras las mascotas harán como siempre las delicias de los niños, otros personajes inéditos tratarán de arrancar sustos y sonrisas por igual a los mayores.

Tras la puesta de sol, el túnel de terror de los Jardines será de libre acceso para todos los valientes, alojados o no, amantes de las emociones, si bien está proyectado para poder disfrutarse en familia, como sucede con la mayoría de las actividades del complejo de Oropesa del Mar.

Más información y programa completo de actividades en www.marinador.com

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *