Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de La Vilavella aprueba bajar el IBI rústico El Ayuntamiento de La Vilavella aprueba bajar el IBI rústico

- 5 octubre, 2017 -

El último pleno ordinario ha dado el visto bueno a una reducción de cerca del 25% El Ayuntamiento de La Vilavella aprueba bajar el IBI rústico

El último pleno ordinario ha dado el visto bueno a una reducción de cerca del 25%

Castellón Información

En el pasado pleno ordinario celebrado a finales de septiembre se aprobó una bajada del IBI rústico de cerca del 25%, de esta manera pasaba del 0,65 al 0,50. La Vilavella aporta así su pequeño grano de arena para proteger un sector muy castigado y que lucha por sobrevivir.

Para el equipo de gobierno actual la preocupación por los intereses de sus vecinos es máxima y así lo demuestran apoyando al sector agrícola abandonado durante tantos años por parte del gobierno del PP de La Vilavella.

El Ayuntamiento de La Vilavella participa desde su origen, de la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, que trabaja por los intereses del sector agrícola y que reúne a todos los agentes afectados en una misma mesa.

A pesar de las numerosas deudas heredadas del equipo de gobierno anterior del PP, en la actual legislatura, el Ayuntamiento de La Vilavella no ha subido ningún impuesto municipal, sino todo lo contrario, ha bajado la tasa de basuras y ahora el IBI rústico.

Una de las prioridades de la coalición formada por PSPV e IxLV ha sido poner orden y sanear las cuentas municipales, cosa que ha permitido rebajas como las anteriormente citadas y cerrar los dos ejercicios anteriores con superávit.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *