viernes, 30 de octubre, 2020  |  

- 2 enero, 2013 -

Los porteros Diego Mariño y Juan Carlos están recuperados de sus lesiones; Mellberg y Cani ya han cumplido el partido de suspensión, mientras que...

Los porteros Diego Mariño y Juan Carlos están recuperados de sus lesiones; Mellberg y Cani ya han cumplido el partido de suspensión, mientras que Jonathan Pereira y Farinós, los dos últimos fichajes, están habilitados para estar en el once titular. Por lo tanto, habrá cambios en la formación que se enfrente al filial del Barcelona.

El plantel se dividirá para visitarán este jueves a los niños ingresados en los dos hospitales de Castellón y al de Vila-real.

F. A.

El Villarreal completó este miércoles una nueva doble sesión de trabajo. Y es que toca preparar bien el partido del sábado contra el Barcelona B, en El Madrigal. Mala fecha sin duda alguna porque el partido coincide con la Cabalgata de Reyes, lo que podría restar afluencia de aficionados en las gradas. A pesar de ello, el técnico Julio Velázquez trabaja para sacar el mejor once. Y para ese partido sabatino podrá escoger lo mejor porque todo el plantel está a su disposición.

El portero Juan Carlos podría regresar a la titularidad ante el Barelona B.

Regresarán los porteros Diego Mariño y Juan Carlos Sánchez, una vez se han recuperado de sus lesiones. En el caso de Juan Carlos podría recuperar la titularidad. También estarán el defensa Mellberg y el centrocampista Cani, tras cumplir sus sanciones, y también están disponibles los dos primeros refuerzos en el mercado de invierno: Jonathan Pereira y Francisco Javier Farinós. Incluso estará el nigeriano Uche, con permiso de su selección hasta el sábado tras el partido.

Habrá cambios obligados en el once titular, aunque el preparador salmantino no dará pistas sobre las novedades que presentará. En la portería habrá uno seguir, en el eje de la zaga también con el regreso de Mellber y teóricamente en banda izquierda volverá Cani. Falta saber si Jonathan Pereira y Farinós tendrán puesto en el once inicial o en el banquillo.

Visitas solidarias

El Villarreal realizará este jueves las ya tradicionales visitas a los niños y niñas ingresados en los hospitales de La Plana de Vila-real, el Hospital General de Castellón y el Hospital Rei en Jaume para entregar regalos y así celebrar junto a ellos las fiestas navideñas.

Los regalos correrán a cuenta de la plantilla y cuerpo técnico, quienes se repartirán en tres grupos para salir sobre las 12.30 horas desde la Ciutat Esportiva -después del entrenamiento matinal- en dirección a los tres hospitales.

Google+
Whatsapp Telegram