Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Jorge Sanz, Cristina Perales y Abdelatif Hwidar inauguran el día 8 el ciclo Castelló Negre en Burriana Jorge Sanz, Cristina Perales y Abdelatif Hwidar inauguran el día 8 el ciclo Castelló Negre en Burriana

- 30 abril, 2014 -

Esta actividad se enmarca en el ciclo Castelló Negre, al que el Ayuntamiento de Burriana se ha sumado por segundo año consecutivo Jorge Sanz, Cristina Perales y Abdelatif Hwidar inauguran el día 8 el ciclo Castelló Negre en Burriana

Los actores participarán en la proyección de la película que inaugura la participación de Burriana en Castelló Negre

Castellón Información

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el próximo jueves 8 de mayo, a las 22.00 horas y en el Teatro Payá, la proyección de la película Invasor, de Daniel Calparsoro, a la que está previsto que asistan los actores Jorge Sanz, Cristina Perales y Abdelatif Hwidar; según ha dado a conocer hoy el edil del área, Enrique Safont. El Payá se engalanará para la ocasión con alfombra roja para recibir a los actores, y también habrá un photocall con los mismos media hora antes de la proyección.

Esta actividad se enmarca en el ciclo Castelló Negre, al que el Ayuntamiento de Burriana se ha sumado por segundo año consecutivo, y que se completará en la ciudad con la presentación el día 22, a las 19.30 horas y en el Ayuntamiento, de la antología de relatos España Negra, con la participación de los escritores Juan Bolea, Juan Carlos Enrique, Jesús Egido y el colectivo 12 Plumas Negras.

“Castelló Negre se ha consolidado como uno de los ciclos más importantes dentro de su género en España. Lo que comenzó como un proyecto entre amigos, se ha convertido hoy en todo un referente y, por eso, desde Burriana, con la certeza de su éxito y de su proyección popular, vamos a seguir apoyándolo durante los próximos años”, ha manifestado el concejal Enrique Safont.

Las invitaciones para la película del próximo día 8 pueden retirarse en la Oficina de Turismo, el Centre Municipal de Cultura la Mercé y la Oficina de Actividades Culturales del Teatre Payà en sus horarios habituales a partir de este viernes día 2 de mayo.

Castelló Negre, creado por el castellonense Pablo Sebastiá, es un certamen del género negro y policíaco, que incluye un completo abanico de actividades literarias, artísticas y cinematográficas en la provincia para esta primavera. Con el patrocinio de la Diputación Provincial, desarrollará actividades en Burriana, Castellón, la Vall d’Uixó, Almassora, Vilafamés y Benicàssim hasta principios del mes de junio. Así, este ciclo reúne literatura, artes plásticas y cine como muestras de este género, con la presencia de primeras figuras de la pluma y el celuloide.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *