Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  

- 10 septiembre, 2018 -

Luis Andrés Cisneros. Invito yo, y pagas tú. El colmo de la desfachatez, la sinvergonzonería, la cara dura, la jeta y cuantos epítetos se les... Invito yo, pagas tú

Luis Andrés Cisneros.

Invito yo, y pagas tú. El colmo de la desfachatez, la sinvergonzonería, la cara dura, la jeta y cuantos epítetos se les puedan ocurrir, pero que no deja de ser el protocolo y norma de actuación de los políticos en general, y de los marxistas-independentistas en particular.

No tenemos más que ver el sinfín de beneficios que, desde Sánchez a Iglesias, pasando por Puig, Urkullu, Torra o quién ustedes quieran nos prometen, El jardín de las huríes que los islamistas garantizan a los que mueren en la comisión de un atentado, o en lucha contra el infiel, parece un agujero oscuro comparado con lo que nos prometen
Tomemos un ejemplo, la que ocupa la cartera del Ministerio de Sanidad, Carmen Montón (habrá que llamarle Montona, por usar un léxico inclusivo y no sexista) aboga por la Sanidad Universal, o sea el todo gratis para todo el mundo. ¡¡Pasen y vean!! Lo van a cambiar por el ¡¡Pasen y sírvase usted mismo, y no repare en gastos!!

Sí, querido lector. Usted que se ha pasado toda su vida cotizando a la Seguridad Social, que ha cumplido con todos los preceptos que las distintas legislaciones le han impuesto, que ha abonado religiosamente los impuestos correspondientes (justos o injustos), por ser un ciudadano ejemplar, de repente, se ha visto relegado a un puesto de segundón en la sociedad socialista idílica.

Me explico, con la aceptación de lo políticamente correcto y su elevación a los altares del Nirvana Marxista, cualquier individuo, individua, individue, individui o individuu (cuidado con el empleo del género), que no sabía ni donde estaba España en el mapa, y que no ha dejado ni un euro en las arcas públicas, va a tener los mismos derechos que usted, o incluso más, para ser beneficiario del Sistema Público de Salud.

Pero no sólo él o ella, lo mismo será extensivo a toda su familia, suegro, suegra, hijos, primos, primas, tíos, tías y demás familiares (algún conocido colarán en ese grupo). Y todos los demás miraremos, con cara de asombro como incluso podrán pasar por delante de nosotros, sin el más mínimo rubor.

No acaba aquí la discriminación o el agravio comparativo. La medicación será completamente gratuita, ¡faltaría más! El español de a pie, tiene que pagar en la farmacia, pensionistas incluidos, sin importarles a los del dinero público cuáles son sus ingresos anuales ni cuantos descendientes forman su unidad familiar (perdón, se me olvidaba, a los
mandamases les importa un huevo la familia). La Sra. Montona no tiene la culpa de que usted haya nacido en España.

No quiero olvidarme del foráneo que ha entrado de forma legal en nuestro país, que ha pagado todo lo que tenía que pagar, que ha cumplido con la Ley, que ha sido escrupuloso con las normas y, de repente, ve que un individuo que ha cruzado, por ejemplo la valla de Ceuta, que ha agredido a la Guardia Civil, que ha atacado a la policía ejerciendo la
actividad delictiva de mantero, de repente, ve cómo en esta mal llamada democracia, sus derechos son pisoteados sin ningún miramiento. No quiero ni imaginarme lo que tiene que pasar por su mente.

¡¡Qué bonito es invitar mientras pagan otros!!

¿Se han parado a pensar de qué manera se va a disparar el gasto de la Sanidad, cuando ya está en cifras realmente preocupantes? La respuesta es NO. Tienen la solución fácil, un aumento salvaje de impuestos y a vivir, que son dos días. Siempre están dispuestos a desangrar a los españoles, es su impronta genética.

Engañan y mienten como nadie. Si a usted pensionista, le anuncian que va a tener un incremento de un 1,5% en su pensión, prepárese, el aumento en su carga impositiva va a ser superior al 10%, o sea que lo que le suben, se lo quitan con creces. Por cierto ¿dónde están los pensionistas que hace poco se manifestaban por la mierda del aumento de las
pensiones?

Volviendo con la Sra. Montona. Después de dejar contra las cuerdas a la sanidad valenciana, con el beneplácito de Puig, como premio, la hacen Ministra o Ministro. Ella fue la responsable de que el Hospital de Alcira y su zona de influencia, haya supuesto una pérdida general en la salud de dicha zona, al suprimir el modelo público-privado que ha sido un gran éxito de gestión.

Se acabó el ahorro de dinero público (un 25% de ahorro en el gasto corriente entre ese sistema y el público). Las listas de espera, en días, eran un 63% menos. Los servicios tenían más calidad, ofrecían una mayor cartera de servicios y la opinión de los profesionales de la salud y los pacientes eran ampliamente satisfactoria. Las listas de
espera se han disparado, a pesar de haber contratado 500 personas más en la zona de La Ribera y la satisfacción de los pacientes ha disminuido.

Esto es la justicia social y el tan cacareado mantra de ‘servicio público de calidad’ y ‘la sanidad no se vende’. Se quejan de la financiación, pero no dicen nada de los millones que supone la televisión catalana instalada en Valencia y que no ven, ni siquiera los que la producen (entre otras cosas por que prefieren el original, que es la golpista TV3.

Mientras tanto, Joaquín Puig (es curioso cuando paso de llamarse, Joaquín a Ximo, le cambió el nivel de vida) sigue regando con subvenciones a sus familiares, como por ejemplo a su hermano y a su cuñada. Pero que se ande con cuidado con la Sra. Oltra, ya que no creo que ella entienda cual es la razón por la que le da más dinero a su hermano que a su cuñada. ¿Esto no es brecha salarial o machismo?

Habrá que vigilar las subvenciones que va a seguir repartiendo el morellano, ya que puede caer en la tentación de, para compensar la separación de su mujer, distribuir algún tipo de aportación dineraria, con cualquier excusa. Le voy a dar una idea, de forma desinteresada, si su ex se inventa una web, con cualquier temática, pero que el dominio sea, por ejemplo ampan.cat, él no se podría negar ya que es lo que de verdad le pone.

Ya lo saben invitar con el dinero de otros es el ADN de los socialistas. Ya les viene de lejos, por ejemplo, del yate Vita, pero esto último no se acordarán de incorporarlo a los libros sobre la Memoria Histórica.

Y, como siempre, y más en los tiempos que corren mi despedida es…….

Recuperemos las competencias y ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Google+
Whatsapp Telegram


  • Amigo Luis, has interpretado perfectamente las actitudes del socialismo antes de ZP y ahora de Pedro Sanchez.

    Buscan lucirse y hace campañas populistas compradas con los impuestos de todos los españoles, en su propio beneficio.

    Son los clásicos “gorreros pueblerinos” que solían existir en todos los pueblos y entraban en las tabernas invitando a rondas a todos los clientes, para irse sin pagar nunca.

    Ellos invitaban…y otros pagaban los gastos , exactamente lo que hacen ahora desde el Gobierno estos desaprensivos.

    Responder

    • Así es Miguel, pero lo más triste es que haya gente que siga confiando en estos trileros de la política

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *