Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  

- 31 marzo, 2016 -

Un enfado tras una discusión provocó que la furgoneta golpeara fuerte a una motocicleta conduciendo de manera temararia

Castellón Información

Agentes de la Policía Local de Castellón han instruido diligencias por un presunto delito de conducción temeraria al conductor de una furgoneta que ayer presuntamente provocó un accidente de tráfico en la Avenida Chatellerault a la altura del Palacio de la Festa y como consecuencia del siniestro un motorista resultó herido con pronóstico reservado. Los hechos se produjeron ayer por la tarde, sobre las 15:00 horas, cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios conductores que informaban de un accidente de tráfico entre una furgoneta marca Mercedes Benz y una motocicleta marca Piaggio. Debido al siniestro, el conductor de la motocicleta había caído al suelo y se encontraba herido.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón y una ambulancia, cuyos facultativos se hicieron cargo de la persona herida la cual presentaba una fuerte contusión en la mano izquierda. Tras una primera asistencia médica en el lugar del accidente, D.D. de 34 años de edad fue trasladado hasta el Hospital General con pronóstico reservado.

Por su parte los agentes de la patrulla de Atestados comenzaron a recopilar los datos del accidente y al consultar a los testigos del siniestro, todos testificaron a los policías que el accidente había sido provocado por la furgoneta, la cual, había arremetido de forma brusca contra la motocicleta debido a una discusión previa entre sus conductores. Las declaraciones recogidas por los agentes indicaban que momentos antes de producirse el accidente se había producido un altercado entre el conductor de la furgoneta Mercedes Benz y el motorista, el cual le había recriminado que había rebasado dos semáforos en fase roja.

A la vista de estas declaraciones y tras tomar manifestación a los conductores implicados en el accidente, los agentes le han imputado al conductor del vehículo Mercedes Benz, J.I.V.F., de 66 años de edad y de nacionalidad española, un presunto delito de conducción temeraria.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *