Miércoles, 26 de febrero, 2020  |  
El III Concierto Extraordinario ‘Ens trobem a la Vall’ llena de música’ la Església Mare de Déu de l’Assumpció el día 28 El III Concierto Extraordinario ‘Ens trobem a la Vall’ llena de música’ la Església Mare de Déu de l’Assumpció el día 28

- 22 diciembre, 2019 -

La entrada es totalmente gratuita aunque el aforo es limitado estará formado por un cuarteto de piano, oboe, trompa y voz El III Concierto Extraordinario ‘Ens trobem a la Vall’ llena de música’ la Església Mare de Déu de l’Assumpció el día 28

La entrada es totalmente gratuita aunque el aforo es limitado estará formado por un cuarteto de piano, oboe, trompa y voz

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y Joventuts Musicals presentan la tercera edición del Concierto Extraordinario ‘Ens trobem a la Vall’, que se celebrará el sábado 28 de diciembre a las 20.00 horas en la Església Mare de Déu de l’Assumpció. La entrada es totalmente gratuita aunque el aforo es limitado. Este año el concierto estará formado por un cuarteto de piano, oboe, trompa y voz.

“Este concierto es un regalo que nos hacen nuestros músicos cuando se acercan las fiestas de Navidad y siempre lo esperamos con muchas ganas”, destaca la concejala de Cultura, Maria Cruces, quien recomienda a las personas interesadas en acudir al concierto que vayan con tiempo para coger sitio, ya que “siempre tiene mucho de éxito y la iglesia se llena rápidamente”.

“Este concierto supone un reencuentro y un reconocimiento del pueblo a sus músicos, que durante el resto del año están trabajando o estudiando fuera de la localidad”, explica Miquel Marín, presidente de Joventuts Musicals, quienes asegura que ‘Ens trobem a la Vall’ se ha consolidado como un referente en el panorama musical de nuestro municipio. Marín ha agradecido a los músicos por su dedicación y esfuerzo a la hora de hacer realidad este concierto, ya que desde la distancia, «es muy complicado adaptar una serie de obras para instrumentos que habituamente no tocan en conjunto».

En cuanto a los aspectos técnicos, al piano estará Nuria Tena, profesora de piano en el Conservatori Francesc Penyarroja y directora musical de este; al oboe estará Servando Zarzoso, oboe titular en el Conservatori Mestre Tàrrega de Castelló; la trompa estará protagonizada por Manuel Moya, trompa grave de la Orquesta Sinfónica de Galicia y, por último, a la voz estará la soprano Maria Isabel Segarra, miembro del Coro Ópera Estatal de Viena. Además, Juan de la Rubia será el director musical del concierto.

La concejala de Cultura ha agradecido tanto a Joventuts Musicals como a los mismos músicos por su trabajo excepcional. Además, ha recordado que, durante la Navidad, se realizan numerosas actividades musicales y culturales gratuitas dirigidas a toda clase de público. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *