Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
La Guardia Civil se ha incautado de 150 productos en controles del top manta en Peñíscola La Guardia Civil se ha incautado de 150 productos en controles del top manta en Peñíscola

- 6 julio, 2013 -

Los efectos incautados (gorras, relojes y bolsos) estaban dispuestos para su venta ambulante, y se ha identificado a 40 personas. La Guardia Civil se ha incautado de 150 productos en controles del top manta en Peñíscola

 

La Guardia Civil se ha incautado la pasada noche de más de 150 efectos (gorras, relojes y bolsos), dispuestos para su venta ambulante, y ha identificado a 40 personas en Peñíscola.

 

La actuación de la Guardia Civil se ha realizado en el marco del dispositivo especial  desplegado ante el aumento de la percepción de falta de seguridad ciudadana con motivo de la venta ambulante ilegal en los paseos marítimos de esta localidad y de la violencia con la que han respondido los vendedores a las identificaciones preventivas realizadas en los últimos días.

Por dicho motivo, la pasada noche se realizó un dispositivo especial que ha controlado tanto la llegada de “manteros” a dicha localidad, como la práctica de la supuesta venta ilegal que realizan en los paseos marítimos y otras zonas de la población con gran afluencia de turistas. Asimismo se ha controlado la mercancía susceptible de ser destinada a la venta ambulante, la cual está prohibida en el término municipal de acuerdo a las ordenanzas municipales.

En el operativo realizado por la Guardia Civil han participado una veintena de agentes de las patrullas fiscales, áreas de investigación y seguridad ciudadana de la Comandancia de Castellón. Fruto de dicho dispositivo se han identificado a 40 personas y se han levantado varias actas administrativas, incautando más de 150 efectos (bolsos, gorras, y relojes) que serán puestos a disposición de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Peñíscola, al haberse realizado el dispositivo en el marco de la normativa municipal de dicha localidad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *