Viernes, 25 de septiembre, 2020  |  
Gran éxito de participación en la IV Ruta de la Tapa de Torreblanca Gran éxito de participación en la IV Ruta de la Tapa de Torreblanca

- 2 agosto, 2018 -

La próxima semana se dará a conocer el restaurante ganador tras las votaciones emitidas por los participantes Gran éxito de participación en la IV Ruta de la Tapa de Torreblanca

La próxima semana se dará a conocer el restaurante ganador tras las votaciones emitidas por los participantes

Castellón Información

La Concejalía de Turismo ha valorado muy positivamente el desarrollo de la IV Ruta de la Tapa, iniciativa en la que han participado 13 bares y restaurantes de Torrenostra y que ha finalizado con gran éxito de participación.

Este evento gastronómico, que en verano se traslada al núcleo marítimo, busca dar a conocer los establecimientos de restauración del municipio y la calidad del producto local, de modo que los participantes en esta Ruta de la Tapa pueden degustar una tapa y una cerveza por 2’50 €.

La próxima semana se dará a conocer el establecimiento finalista de esta edición, tras el recuento de votaciones emitidas por los vecinos y visitantes que se han acercado a los bares incluidos en esta Ruta de la Tapa. Además, el resultado del sorteo también anunciará el ganador de una cena para dos personas en uno de los locales participantes.

El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que “el balance positivo de esta edición nos indica que la Ruta de la Tapa gusta a vecinos y visitantes, por lo que estamos consiguiendo el objetivo de dinamizar el sector hostelero y poner en valor nuestra gastronomía dando a conocer esos productos locales que nos diferencian”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *