Martes, 22 de septiembre, 2020  |  
Francis Coquelin: “Para mi es una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista” Francis Coquelin: “Para mi es una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista”

- 13 agosto, 2020 -

El centrocampista francés ha sido presentado en las instalaciones del Estadio de la Cerámica y ha estado acompañado por el presidente 'groguet', Fernando Roig Francis Coquelin: “Para mi es una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista”

El centrocampista francés ha sido presentado en las instalaciones del Estadio de la Cerámica y ha estado acompañado por el presidente ‘groguet’, Fernando Roig

Guillem Broch // Castellón Información

El Villarreal ha presentado a Francis Coquelin como nuevo jugador amarillo. Ayer se hizo oficial el fichaje del exjugador del Valencia por alrededor de 8 millones de euros. Coquelin, llega al Villarreal con la idea de ser un mediocentro importante para el esquema de Unai Emery. A pesar de toda la expectación que se ha creado sobre el fichaje, el jugador francés está concretado al 100% en conjunto ‘groguet’.

Vidres, banner de 256X256

Coquelin fue preguntado por sus sensaciones después de su llegada al Villarreal y cuáles son sus objetivos para la temporada: “Estoy muy contento por estar en el Villarreal. Para mi es una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista. Es un proyecto muy ilusionante y espero hacer una gran temporada de amarillo“.

No obstante, el fichaje simultáneo de Dani Parejo ayudará al mediocentro francés a adaptarse con mayor facilidad, Coquelin se pronunció al respecto: “Conozco mucho a Dani, pero hay que respetar al resto de centrocampistas del Villarreal. Nosotros venimos a ayudar y a respetar las decisiones del míster. Evidentemente, que Dani esté en el equipo me ayuda”.

El Villarreal está siendo uno de los equipos más reforzados del mercado de fichajes, lo que ha puesto muchas miradas en el proyecto amarillo. El propio Coquelin es consciente de ello y sabe lo que tendrá que hacer el Villarreal para cumplir los objetivos: “Tengo la sensación de que el club quiere seguir creciendo. Tenemos un gran entrenador, una gran plantilla de calidad y mucha ilusión. Esperamos hacer una gran temporada. Veo un club familiar y con los mismos valores que tengo”.

Además, sobre la llegada al vestuario del Villarreal, el exjugador del Valencia se ha sorprendido por la cálida bienvenida: “No hemos tenido mucha oportunidad para hablar con el míster. Pero he charlado con varios compañeros y es un grupo muy bueno. He recibido mensajes antes de fichar de jugadores que no conocía, como Alcácer e Iborra”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *