Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
El Villarreal B prepara la cita del domingo en Son Malferit donde podría recuperar el liderato El Villarreal B prepara la cita del domingo en Son Malferit donde podría recuperar el liderato

- 14 marzo, 2019 -

El equipo vila-realense que entrena Miguel Álvarez ya consiguió ganar la temporada pasada en tierras baleares (0-1) con un gol de Imanol García El Villarreal B prepara la cita del domingo en Son Malferit donde podría recuperar el liderato

Castellón Información

El Villarreal B prepara el partido de este domingo en el campo Son Maferit contra el Atlético Baleares (12.00 horas), que en caso de ganarlo les volvería a situar al frente de la tabla clasificatoria. En estos momentos, el conjunto balear es el líder del grupo III de Segunda B, con 51 puntos, y en segunda posición aparece el filial amarillo, con 50. En caso de una victoria de los vila-realenses les podrían líderes de la categoría a falta de nueve jornadas para finalizar la fase regular.

En el partido de la primera vuelta el Villarreal B logró la victoria por la mínima (2-1), gracias a la remontada de los muchachos de Miguel Álvarez que empezaron perdieron, pero luego con dos goles del extremo nigeriano Samu Chukwueze consiguió revertir la situación. Allí, en Son Malferit, ya venció la temporada pasada el equipo de la Plana Baixa, por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por Imanol García.

No será un partido fácil para el filial amarillo ya que el Atlético Baleares como local ha ganado doce encuentros, empató uno y sólo suma una derrota que fue en la cuarta jornada de Liga al caer derrotado por el Sabadell (1-2).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *