Miércoles, 23 de septiembre, 2020  |  
Peñíscola acogerá del 15 al 24 de septiembre el Ciclo de Conciertos de Música Clásica en el Castillo Peñíscola acogerá del 15 al 24 de septiembre el Ciclo de Conciertos de Música Clásica en el Castillo

- 4 septiembre, 2020 -

El importe de las entradas es un donativo de tan solo un euro, cantidad que será destinada íntegramente a la Cruz Roja Peñíscola acogerá del 15 al 24 de septiembre el Ciclo de Conciertos de Música Clásica en el Castillo

El importe de las entradas es un donativo de tan solo un euro, cantidad que será destinada íntegramente a la Cruz Roja

Castellón Información

Esta mañana se ha presentado en Peñíscola la programación del XXXVI Ciclo de Conciertos de Música Clásica, que tendrá lugar del 15 al 24 de septiembre en el Salón Gótico del Castillo del Papa Luna cumpliendo todas las medidas de distancia y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

La concejalía de Cultura, junto a la Asociación Musical Virgen de Ermitana, ha presentado esta consolidada cita musical, patrocinada por el Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación Provincial de Castellón.

Esta edición 2020 arrancará el martes, 15 de septiembre, con el concierto de Quartet Gerhard, cuarteto formado por Lluís Castán (violín I), Judit Bardolet (violín II), Miquel Jordà (viola) y Jesús Miralles (violonchelo). El segundo de los cuatro conciertos programados corresponde a Cordam Quintet, un quinteto compuesto por Manuel Montserrat (flauta), Pablo Balaguer (oboe), Javier Cañete (clarinete), Esther Cerezo (fagot) y Pedro Piqueras (trompa). La cita se celebrará el jueves, 17 de septiembre.

El tercer concierto, para el día 22, llegará a cargo de Heritage Ensemble, agrupación compuesta por Raúl Arias (violín I), Antonio García (violín II), Pilar Marín (viola), Alexander Friedhoff (violonchelo), Gianluca Tavarotti (contrabajo) y Pablo Marín (clarinete). El broche final vendrá de la mano de Pablo Amorós con su recital de piano, el jueves 24 de septiembre.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 10 de septiembre en la Escuela de Música de Peñíscola de 16:00h a 20:00h y una hora antes en taquilla. El importe de las mismas es un donativo de 1€, cantidad que será destinada íntegramente a la Cruz Roja local.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *