viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
El Castellón y el Villarreal C se ven las caras este Lunes de Pascua en el Estadio Castalia El Castellón y el Villarreal C se ven las caras este Lunes de Pascua en el Estadio Castalia

- 31 marzo, 2013 -

Carlos Mena es la única baja en los albinegros; el 'Submarino' B llega sin Pau Senent, Antonio Blázquez, Borja Iglesias y Álvaro Ocaña. El Castellón y el Villarreal C se ven las caras este Lunes de Pascua en el Estadio Castalia

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa; Lois, Álex Felip; Charly, Julián, Adolfo; y Marc Cosme.

VILLARREAL C: Richi Paz; Tomillero, Ramón, Galas, Álvaro Ocaña; Larrea, Paco Candelas; Iván Agudo, Florin, Nacho Pérez; y Álvaro.

ÁRBITRO: Mena Gimeno (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia. 17.00 horas (lunes).

Carlos Mena es la única baja en los albinegros; el ‘Submarino’ B llega sin Pau Senent, Antonio Blázquez, Borja Iglesias y Álvaro Ocaña.

Lunes de Pascual y fútbol en el estadio Castalia. Allí se enfrentarán el Castellón y el Villarreal C en uno de esos encuentros que siempre levantan cierto morbo. En el partido de la primera vuelta se registró un empate (1-1) en el Mini Estadi. Ahora los puntos tienen mucha más importancia para los dos contendientes. Para los albinegros es de vital importancia para mantener las plazas de ‘play off’ y distanciarse de sus más inmediatos perseguidores. En el filial amarillo todo lo que no sea sumar los tres puntos significará perder prácticamente todas las opciones de alcanzar la cuarta plaza.

El Castellón descansó ayer y trabajó el Villarreal C. Los albinegros quieren olvidar la derrota del miércoles en el campo del Atlético Saguntino ganando este partido especial. Los muchachos del Villarreal no pudieron sacar nada positivo de su partido en el campo del Ribarroja, y por lo tanto también quieren enmendar la plana en un campo espectacular como es Castalia.

En el capítulo de altas y bajas, para este duelo los ‘orelluts’ no podrán disponer de su centrocampista Carlos Mena, un ex del filial amarillo. El linense se lesionó el miércoles en el Nou Camp de Morvedre. Tampoco estará Albert Juste. En el Villarreal C su técnico Tito García Sanjuán vendrá sin Pau Senent, Antonio Blázquez, Álvaro Ocaña y Gabi López, verán el partido desde la grada. Y es que de un tiempo a esta parte una importante representación de juveniles han subido al segundo filial amarillo.

Google+
Whatsapp Telegram