Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
El alicantino Juanma Acevedo señala que “el Rico Pérez es un buen escenario para conseguir la victoria” El alicantino Juanma Acevedo señala que “el Rico Pérez es un buen escenario para conseguir la victoria”

- 8 noviembre, 2018 -

El exjugador del Hércules reconoce que la semana está siendo muy buena y que hay ganas de estrenar el casillero de victorias después de... El alicantino Juanma Acevedo señala que “el Rico Pérez es un buen escenario para conseguir la victoria”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Juanma Acevedo, afronta el próximo partido del conjunto albinegro, esta vez ante un rival histórico como el Hércules. El encuentro se jugará en el Rico Pérez este domingo a partir de las 18.00 horas y la escuadra albinegra afrontará esta cita sin conoce la victoria en las once jornadas disputadas.

Los castellonenses han vuelto a los entrenamientos este jueves en la Ciudad Deportiva de Marina d’Or para preparar el siguiente compromiso liguero. “Tenía ganas de jugar pero fue una lástima que aprovecharan ese último contraataque para marcar. Ahora tenemos un partido importante fuera de casa ante un gran rival, pero es un buen escenario para conseguir la primera victoria”, explicó el alicantino y ex del conjunto herculano.

El extremo, que sabe lo que es defender la camiseta del Hércules, ha confesado que va a ser un partido diferente para él. “El Hércules tiene un equipazo y aunque sea uno de los gallitos del grupo, vamos a afrontar el partido seriamente. Es el club donde me he criado y volver allí será especial. Ojalá consigamos los tres puntos porque el equipo lo merece.”, afirmó

La plantilla albinegra se desplazará este domingo al José Rico Pérez, un escenario que trae buenos recuerdos de la última visita del Castellón. Los ‘orelluts’ vencieron 1-2 hace ocho temporadas cuando en aquel entonces militaba en Segunda División. “En estos momentos es mejor enfrentarse a un rival que esté arriba. Tenemos que quitarnos la presión y hay equipo para competir allí y disputar los tres puntos”, manifestó el futbolista albinegro.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *