Martes, 26 de marzo, 2019  |  
Dvicio presenta su trabajo ‘5 sentidos’ en el Teatre Municipal de Betxí el 10 de enero en un concierto gratuito Dvicio presenta su trabajo ‘5 sentidos’ en el Teatre Municipal de Betxí el 10 de enero en un concierto gratuito

- 3 enero, 2019 -

Será un concierto acústico de pequeño formato organizado por la emisora Cadena 100 Dvicio presenta su trabajo ‘5 sentidos’ en el Teatre Municipal de Betxí el 10 de enero en un concierto gratuito

Será un concierto acústico de pequeño formato organizado por la emisora Cadena 100

Castellón Información

El grupo madrileño Dvicio, muy conocido por sus temas ‘Paraíso’ y ‘Enamórate’, presentará su último trabajo ‘5 Sentidos’ en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, que se realizará en el Teatre Municipal de Betxí el jueves 10 de enero, a partir de las 20.00 horas.

Las invitaciones para este concierto gratuito se pueden conseguir en la Biblioteca Municipal de Bextí (calle Doctor Ortells, 1), en Cadena 100 (Avenida Francisco Tárrega, 69, Vila-real) y en Castellón en “Castellón Baila” (calle Lagasca, 28).

Dvicio es un grupo de pop rock formado por los hermanos Andrés y Martín Ceballos y por Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. En marzo de 2014 publicaron su primer sencillo “Paraíso” y un año más tarde, en 2015, salió al mercado “Enámorate”, otra de sus canciones más conocidas. En 2018 lanzan ‘5 Sentidos’, un tema con Willy de Taburete, que está sonando con fuerza en las principales emisoras musicales del país.

Los componentes de Dvicio comenzaron a tocar juntos en 2009 en el grupo ‘Tiempo Límite’ y entre sus bandas preferidas figuran U2, El Canto del Loco, Maná, Colpdplay o Dire Straits.

Club 100 de Cadena 100 es un concierto acústico de pequeño formato y representa una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana. Cadena 100 es una de las emisoras líderes de la radio musical española, especialmente de 6 a 11 de la mañana con el programa “Buenos días, Javi y Mar”. Además, según el último EGM, Cadena 100 Castellón es la emisora musical más escuchada en la provincia con 40.000 oyentes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *