Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Xilxes y la Asociación de Agricultores para promover el producto local Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Xilxes y la Asociación de Agricultores para promover el producto local

- 11 julio, 2019 -

El acuerdo contempla una subvención municipal de 1.200 euros para financiar las actividades de promoción Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Xilxes y la Asociación de Agricultores para promover el producto local

El acuerdo contempla una subvención municipal de 1.200 euros para financiar las actividades de promoción

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes continuará impulsando la promoción y comercialización del producto agrícola local con la finalidad de poner en valor su calidad y apoyar a los agricultores.

De hecho, el alcalde de Xilxes, José Martínez, y el presidente de la Asociación para la Promoción de la Agricultura (APAX), Pedro Talavera, han firmado un convenio para aunar esfuerzos y promover activamente el producto de proximidad producido en el municipio.

Dicho convenio contempla una subvención municipal de 1.200 euros para financiar las actividades de promoción. Asimismo, el Ayuntamiento se compromete a facilitar la instalación de la Feria del Melón y el Mercado de Producto Agrario aportando los medios personales y materiales necesarios.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *