Miércoles, 16 de agosto, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 12 agosto, 2017 -

La Sala de la Audiencia Provincial de Castellón le considera culpable de un delito de agresión sexual en grado de tentativa

La Sala de la Audiencia Provincial de Castellón le considera culpable de un delito de agresión sexual en grado de tentativa

Castellón Información

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a siete años de prisión a un hombre que retuvo e intentó violar a una mujer que ejercía la prostitución en el Camino Caminàs de Castellón.

Según fuentes del Poder Judicial, la Sala le considera culpable de un delito de agresión sexual en grado de tentativa, por el que le impone tres años de prisión, y un delito de detención ilegal, penado con cuatro años de prisión. El hombre deberá indemnizar a la mujer con más de 5.000 euros.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2008 cuando la víctima pactó un servicio con el condenado, por lo que se subió a su coche. Durante el acto, discutieron porque el cliente se quitó el preservativo. Iniciaron un forcejeo en el que el agresor sacó una navaja e intentó mantener relaciones sexuales a la fuerza. La mujer comenzó a gritar hasta que se acercó un joven con la intención de ayudarla. En ese momento, el condenado puso en marcha el coche y circuló unos 20 kilómetros, hasta el municipio de Oropesa. Según el relato de hechos probados, cuando el agresor paró, le quitó a la víctima un monedero que contenía unos 150 euros y salió del coche. En ese momento, la mujer consiguió escapar y pedir ayuda.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *