Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Vilafranca acogerá las II Jornadas de Historia Natural de Els Ports el 17 y 18 de mayo Vilafranca acogerá las II Jornadas de Historia Natural de Els Ports el 17 y 18 de mayo

- 31 marzo, 2014 -

El primer día se dedicará a las ponencias de diversos expertos en temas de fauna, conservación de parajes, contaminación, turismo rural y antropología. Vilafranca acogerá las II Jornadas de Historia Natural de Els Ports el 17 y 18 de mayo

 

Castellón Información

Vilafranca acogerá la II Jornadas de la Sociedad de Historia Natural de Els Ports los días 17 y 18 de mayo de 2014. El primer día se dedicará a las ponencias de diversos expertos en temas de fauna, conservación de parajes, contaminación, turismo rural y antropología. El segundo día se realizará una salida de campo para observar rapaces, aves y ungulados, en una de las zonas boscosas mejor conservadas de la comarca de Els Ports.

La asistencia a las jornadas tiene este año un precio de 20 euros  (15 euros  para estudiantes y desempleados). Incluye la asistencia a las jornadas y la salida de campo guiada que se hará el domingo por los bosques que circundan el Albergue de la Parreta, y el almuerzo del sábado.

El Albergue la Parreta, donde se realizan las jornadas, ofrece la posibilidad de alojamiento (en habitaciones con literas con capacidad para 4,6 y 8 personas) y ofrece menú (vegetariano y no vegetariano) durante la celebración de las jornadas. 

Vilafranca dispone también de diversos hoteles y casas de turismo rural donde alojarse. En todos ellos se realizarán descuentos a los asistentes a las jornadas, hecho que hay que comunicar a los establecimientos.

El aforo a las jornadas este año está limitado a 60 plazas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *