Jueves, 21 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 12 septiembre, 2017 -

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado. Ya tenemos a los delincuentes perfectamente identificados, porque han firmado una serie de documentos que les acreditan... ¿Qué falta para encarcelar a los independentistas catalanes?

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Ya tenemos a los delincuentes perfectamente identificados, porque han firmado una serie de documentos que les acreditan como sediciosos, o al menos como incumplidores advertidos de los preceptos constitucionales.

Está promulgada también la sentencia del Tribunal Constitucional, tenemos la persistencia de los propios delincuentes al repetir al día siguiente  otro ataque frontal a la legislación vigente en España, tratando de derogar las Leyes Españolas en suelo catalán, promulgando ellos las que les sale ‘de lo que ostentan….pero no tienen’ para poder depender exclusivamente de su propia voluntad que ha sido la de cambiar el sistema legal  español de acuerdo con sus propios intereses.

¿Por qué no se ha procedido ya a su prisión preventiva, para evitar males mayores como suele hacerse con todos los presuntos delincuentes, con muchas menos evidencias de las que ofrecen estos parásitos políticos de la sociedad catalana, acojonada y encogida ante tanto delito?

Quizás no lo hicieran antes del 11 de Septiembre por temor a explosiones multitudinarias durante la Diada, pero ya ha pasado ese día y hasta el momento no me consta que las fuerzas de orden público hayan dado el menor paso en ese sentido.

¿Qué más pruebas puede necesitar nuestro Poder Judicial, para poder mandar a las fuerzas del orden a detener y mandar a prisión preventiva a estos maleantes?

Seguramente vayan a esperar al 1º de Octubre, para ir acumulando delitos, pero en mi opinión se equivocan, porque esa gentuza les ha perdido el respeto al Gobierno, a la Justicia y a las Leyes que emanan de la Constitución.

Los Independentistas hablan de democracia pero para nada la vinculan con los cumplimientos de las leyes.

La suya es una Democracia ‘sui generis’ inventada por ellos y que solo les sirve a ellos, para llevar a cabo sus tropelías, sin ajustarse a un sistema legal como el español, consolidado y avalado por toda la Unión Europea y por todo el mundo desarrollado que nunca reconocerá esa utópica Republica Catalana, que parece salida de historietas de nuestra niñez como las del Guerrero del Antifaz, El Capitán Trueno o incluso Mortadelo y Filemón para hacernos llorar o reír a todos los españoles.

Veo al Gobierno tan convencido de que está haciendo lo correcto, que llego a dudar de las evidencias que yo percibo, porque tengo la absoluta seguridad de que con paños calientes, nunca se ha solucionado ni se va a solucionar el tema de los independentismos.

En la misma Diada, pasearon como a un ídolo de la libertad y la democracia por toda Cataluña a un asesino convicto y confeso (al menos era el responsable de todos los asesinatos de ETA en una época determinada) para apoyar a su causa.

No pudieron elegir peores compañías, si pretendían conseguir el apoyo de las personas educadas, demócratas de corazón y respetuosas con las leyes para la defensa de la libertad y la democracia.

Cada siglo la sociedad española se ve afectada por ese cáncer que suele solucionarse con medicinas mas o menos efectivas, pero que a largo plazo nunca fueron suficientes para arrancar de raíz las células cancerosas del independentismo aldeano de unos pocos, que gritan mucho frente a unos muchos que no saben ponerles en su sitio con las Leyes en una mano y la Democracia en la otra y si hace falta las dos amparadas y protegidas contra ese virus, por la Justicia y las Fuerzas del Orden, puestas a su servicio.

Vamos a ver lo que ocurre en esta segunda semana de Septiembre, que imagino que va a ser la ‘Crónica de un conflicto anunciado’ de imprevisibles consecuencias, por falta de determinación en aplicación de las Leyes y la Justicia y en defensa de la Democracia.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *