Miércoles, 3 de junio, 2020  |  

- 29 marzo, 2020 -

Vicente Aparici Moya. Ex-Senador. Cofundador Foro Populares 2020. “La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de tener una buena actitud... Lealtad con nuestro modelo de Estado

Vicente Aparici Moya. Ex-Senador. Cofundador Foro Populares 2020.

“La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de tener una buena actitud mientras esperas”.

Ya llevamos 16 días de encierro y vamos a llegar a los 30 si todo va bien. Muchas veces he hablado aquí del ‘nuevo 2 de mayo’.

Con toda seguridad hoy se aprobará el decreto que paraliza muchas actividades, aquellas que el gobierno ha decidido que no son esenciales.

Y con razón surge la duda de si eso no será un golpe definitivo a la futura recuperación de nuestra economía.

En esta vida todo es un balance y como se dice la virtud está en el término medio.

En dos meses hemos pasado de no hacer caso a las recomendaciones de la OMS en su resolución del 30 de enero, permitiendo actos masivos durante el mes de marzo, a ordenar el cierre de la gran parte de la actividad productiva con el daño consecuente.

Uno piensa que más vale prevenir que curar. Y, desde luego, mucho mejor hubiera sido prevenir cuando la OMS nos lo indicaba. Poco caso se hizo

Ahora hay que remar para salir de esta situación y escuchar las propuestas de la gente .Escuchar a todos los agentes sociales y a todos los grupos políticos. Escuchar a la gente.

Aprovecharse de esta cuestión para hacer autoritarismo será, muy probablemente, caer en un nuevo error. Y me temo que las cosas vayan por ahí.

De los brazos del independentismo  los brazos de los bolivarianos. Esa es la errática política de Sánchez que nos impone, apoyada por la televisión pública con su ‘Aló Presidente’ de cada día.

Esta ruta trazada produce mucha inquietud para cualquier demócrata y debe ser vigilada y denunciada si viene al caso. No hay que ser leal con Sánchez e Iglesias,  hay que ser leal con nuestra democracia y nuestros ciudadanos.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Es muy dificil revertir el programa sicologico que han montado desde hace bastante tiempo,utilizando un sistema de tortura china, parecido al gota a gota,introduciendo poco a poco sin que se den cuenta de que los manipulan y les introducen programacion preparada para que contesten, tales como frases hechas, de que viene la ultraderecfa,que hay que hacer que los ricos paguen mas,etc,..para ello han creado una red bien formada de subvencionados, metiendples

    Responder

  • metiendoles en su insconcencia la frase (Me debes una), para reclamarsela cuando les interese.
    No les interesa que la gente despierte y todos los dias (ahora en cuarentena estan en stan by) se monta el sistema de la antigua Roma, (Al pueblo PAN Y CIRCO)

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *