Martes, 20 de agosto, 2019  |  
Carlos Delgado destaca que el Castellón-Barcelona B “es el partido más importante de todo e año” Carlos Delgado destaca que el Castellón-Barcelona B “es el partido más importante de todo e año”

- 16 mayo, 2019 -

El decisivo encuentro se jugará el domingo a las 18.00 horas en Castalia y el técnico Óscar Cano podrá disponer de todos sus efectivos... Carlos Delgado destaca que el Castellón-Barcelona B “es el partido más importante de todo e año”

Castellón Información

Carlos Delgado reconoció en los micrófonos de Radio Voramar que el Castellón-Barcelona B “es el partido más importante de todo el año”. El central del conjunto castellonense también advirtió que en el vestuario hay “bastantes ganas” de que llegue el domingo a las 18.00 horas para empezar a pelear con el filial azulgrana. “Es un encuentro importantísimo y la semana se nos está haciendo muy larga”, abundó.

El Castellón, que ocupa plaza de ‘play-out’ (luchar por la permanencia) y está obligado a ganar y esperar que le acompañen otros resultados de terceros equipos. Incluso ganando se podría dar la drástica situación de descender a Tercera División. Todos son conscientes de la importancia de este partido.

“La plantilla es consciente de lo que hay en juego. Está siendo un año duro y esperamos ganar, salvarnos y olvidar todo lo que hemos sufrido. Y pensar en afrontar con mejor pie la próxima campaña”, destacó el central andaluz. Reconoció que “ganar a un filial como el Barcelona no será nada fácil, pero lo vamos a intentar”.

Además Carlos Delgado señaló que, llegados a este punto donde no hay vuelta atrás, ni más partidos para rectificar, que “la forma de ganar da igual. Ellos no se juegan nadan, pero serán igual de complicados de doblegar. Hay que estar todos juntos para que los tres puntos se queden en nuestro campo”.

El partido Castellón-Barcelona B se jugará el domingo a las 18.00 horas en Castalia y el técnico Óscar Cano podrá disponer de todos sus efectivos para la cita.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *