Viernes, 24 de mayo, 2019  |  
Blanch hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones del 8 de marzo Blanch hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones del 8 de marzo

- 7 marzo, 2019 -

Explica que los socialistas "no vamos a permitir que la alianza de las derechas con la ultraderecha perpetre recorte o ataque alguno a los... Blanch hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones del 8 de marzo

Explica que los socialistas “no vamos a permitir que la alianza de las derechas con la ultraderecha perpetre recorte o ataque alguno a los derechos de las mujeres”

Castellón Información

El secretario general de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, anima a secundar los paros y huelgas convocados para mañana día 8 de marzo por las organizaciones feministas y a participar en las concentraciones reivindicativas que se celebrarán por la tarde. En la capital será a las 18.00 horas de la plaza María Agustina, en Segorbe a las 18.30 horas en la plaza de España, y en Vinaròs a las 19.30 horas en la plaza Parroquial.

Blanch cree que “tras el éxito del pasado año, hay que volver a salir a la calle para seguir reivindicando la igualdad de derechos y para volver a hacer historia”.

Al respecto ha señalado que “las socialistas y los socialistas no toleraremos ni un solo retroceso porque los derechos de las mujeres no se negocian”. También ha recordado que el PSOE fue pionero al aprobar la ley de violencia de género y al impulsar una proposición de ley sobre la igualdad laboral.

Además, “ha sido el Partido Socialista el que ha recuperado el derecho a la reproducción asistida para todas las mujeres que había eliminado el Partido Popular” y “somos los garantes para que no haya ningún retroceso con la ley del aborto”.

“Nuestro compromiso con las mujeres es firme, y no vamos a permitir que la alianza de las derechas con la ultraderecha perpetre recorte o ataque alguno a los derechos de las mujeres”.

Con motivo del 8 de marzo, la Ejecutiva Provincial ha puesto en marcha a lo largo de la presente semana una campaña en redes sociales que ha consistido en la publicación de diversos vídeos participativos alusivos a esta efeméride que “para nuestro partido, es de vital importancia”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *