Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
Decenas de personas acuden a la cata de cerveza organizada por Compromís de Betxí Decenas de personas acuden a la cata de cerveza organizada por Compromís de Betxí

- 1 mayo, 2015 -

El acto sirvió para presentar el cartel y el eslogan de campaña, 'Continuem Avançant' Decenas de personas acuden a la cata de cerveza organizada por Compromís de Betxí

Castellón Información

Más de 100 personas acudieron ayer a la cata de cerveza organizada por Bloc de Betxí-Compromís dentro de los actos de precampaña preparados por el equipo que lidera Alfred Remolar. Los asistentes al acto pudieron degustar dos tipos de la cerveza artesanal Montmirà, que tiene su producción en la localidad de l’Alcora.

A la cita acudieron buena parte de los candidatos locales de la coalición nacionalista y, al mismo tiempo, sirvió para presentar el cartel y el eslogan de campaña, “Continuem  Avançant”. En relación con la frase elegida, Remolar ha destacado que “estos cuatro años han sido importantísimos para mejorar la economía municipal, reducir más de un 20% el desempleo local y hacer realidad proyectos fundamentales para el pueblo, como la restauración del Palau, la apertura del centro de DIA o la construcción de la rotonda. Por tanto, ahora es el momento de apostar por una continuidad que asegure el progreso de Betxí y poder hacer realidad los importantes objetivos que tenemos por delante”.

A las puertas del inicio oficial de la campaña, Bloc de Betxí-Compromis tiene prácticamente cerrado el programa electoral, “surgido de las reuniones con los vecinos a través de los” cafés de propuestas ” y de las 25 asociaciones que nos han hecho llegar sus ideas y sugerencias “. Por tanto, se hace patente que “los proyectos de mejora de nuestro pueblo han salido directamente de la ciudadanía”, ha remarcado Remolar.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *