Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Betxí culmina el asfaltado de cuatro caminos rurales El Ayuntamiento de Betxí culmina el asfaltado de cuatro caminos rurales

- 12 mayo, 2015 -

También se ha completado la transitabilidad de una calle que durante décadas ha sido impracticable El Ayuntamiento de Betxí culmina el asfaltado de cuatro caminos rurales

 

Castellón Información

Después de dos semanas de trabajos intensos, el Ayuntamiento de Betxí ha completado los trabajos de asfaltado de cuatro caminos rurales del término municipal, que han contado con un presupuesto total de más de 155.000 euros. En concreto, las mejoras han afectado el camino de Nules, el de las Viñas de Piquer, el de Montserrat y el de los Pals.

Según los técnicos municipales, se trata de vías muy importantes y prácticamente en todos los casos se ha actuado sobre la capa original, es decir, que no se había trabajado sobre ellos desde el primer asfaltado. De esta forma, la legislatura encabezada por Alfred Remolar termina con siete caminos rurales asfaltados.

En este contexto, el primer edil ha destacado que “somos conscientes de la necesidad que había en estas vías y, por ello, nuestro compromiso para la próxima legislatura es el de mejorar al menos dos caminos cada año”. Remolar se ha mostrado satisfecho del resultado de los trabajos y ha destacado que “se ha actuado en dos de los caminos más importantes, transitados y largos del término, como son el de Nules y el de los Pals”.

Además de los caminos, también se ha llevado a cabo una importante obra al final de la calle General Llano de la Encomienda, que ha consistido en completar el extremo este para poder conectarlo a la calle País Valencià y, de esta forma, hacerlo transitable. Estos trabajos tienen lugar después de muchas décadas de reivindicaciones vecinales para hacer realidad esta mejora.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *