Jueves, 4 de junio, 2020  |  
Benicarló invierte 972.086 en pagar a los proveedores por el efecto sobre la economía del coronavirus Benicarló invierte 972.086 en pagar a los proveedores por el efecto sobre la economía del coronavirus

- 6 abril, 2020 -

Miralles reconoce que "no queríamos que estas facturas se quedasen bloqueada y que así dispongan de liquidez" Benicarló invierte 972.086 en pagar a los proveedores por el efecto sobre la economía del coronavirus

Miralles reconoce que “no queríamos que estas facturas se quedasen bloqueada y que así dispongan de liquidez”

Juanjo Benito//Castellón Información

El Ayuntamiento de Benicarló paga 972.086 euros a sus proveedores durante el estado de alarma. La mayoría de las facturas se han aprobado por decreto de Alcaldía para agilizar los procedimientos administrativos y generar liquidez a las empresas.

También se han pagado 99.000 euros por las subvenciones a las comisiones falleras y a la Junta Local Fallera.

Desde que se decretó el estado de alarma, el Ayuntamiento de Benicarló ha puesto en marcha todos los mecanismos que están a su alcance para facilitar el teletrabajo de su personal y evitar así la paralización de la administración.

La alcaldesa, Xaro Miralles, decía que “hemos decidido aprobar por decreto estas facturas para no bloquearlas y generar liquidez a los proveedores el más pronto posible”.

Respecto al pago de las subvenciones a las comisiones falleras así como a la Junta Local Fallera, Miralles explicaba que “a pesar de que no se han podido celebrar las Fallas las comisiones igualmente tienen que hacer frente en muchos de pagos”.

Por último, el edil  de Economía y Hacienda, Carlos Flos, ha indicado que “la concejalía continúa trabajando para poder continuar atendiendo los pagos de las facturas que nos vayan llegando durante estos días”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *