Domingo, 16 de junio, 2019  |  
Amparo Marco pide al PP que apoye con sus votos “el presupuesto más inversor de Castellón” Amparo Marco pide al PP que apoye con sus votos “el presupuesto más inversor de Castellón”

- 10 enero, 2019 -

La alcaldesa reclama a Carrasco más lealtad institucional, menos extremismo político y altura de miras en los proyectos de ciudad Amparo Marco pide al PP que apoye con sus votos “el presupuesto más inversor de Castellón”

La alcaldesa reclama a Carrasco más lealtad institucional, menos extremismo político y altura de miras en los proyectos de ciudad

Castellón Información 

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha planteado al Partido Popular que apoye con sus votos el presupuesto más inversor del Ayuntamiento de la capital de la Plana en el mandato. Así se lo ha trasladado Marco en la reunión mantenida en Alcaldía a petición de la dirigente conservadora. “La oposición tiene la posibilidad de sumarse a las políticas de progreso del Pacte del Grau que se plasman en el anteproyecto de presupuestos que ha aprobado la Junta de Gobierno Local en su última sesión”, ha afirmado.

En el transcurso de la reunión, Amparo Marco ha reclamado al Partido Popular “altura de miras en los proyectos de ciudad que buscan el impulso económico y social, más lealtad institucional y menos extremismo político”. “Castelló ha de estar por encima de los intereses partidistas y de las polémicas que dañen la reputación y el desarrollo de la ciudad”, ha indicado.

Marco ha instado a Carrasco a que “aproveche la labor de oposición para presentar iniciativas que contribuyan al crecimiento de Castelló y deje de lado  el radicalismo”. “El pleno es un espacio para el debate de las propuestas de futuro de la ciudad y en más ocasiones de las deseadas acaba siendo un escenario de confrontación y conflicto que no aporta nada”.

Además, la alcaldesa ha invitado a la dirigente conservadora a sumarse al frente democrático contra la amenaza de los extremismos políticos que han comenzado a surgir en el panorama político. “La defensa de los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI son irrenunciables. Debemos mantenernos firmes en esa lucha ciudadana y trabajar para incrementar la labor de las instituciones públicas en la protección de los colectivos vulnerables”.

Marco también ha incidido en la “inconveniencia” de trasladar al Ayuntamiento “las guerras políticas que se articulan desde la dirección nacional de su partido”. “La cercanía de las elecciones no debe alterar la convivencia en la política municipal. Castelló no puede estar sometido a los intereses espurios de los partidos y ha de primar el interés general”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *