Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
Apagado un incendio en la planta de UBE en Castellón sin lamentar heridos Apagado un incendio en la planta de UBE en Castellón sin lamentar heridos

- 9 abril, 2020 -

La empresa lamenta las molestias ocasionadas a la población y pondrá en marcha una investigación interna para averiguar las causas Apagado un incendio en la planta de UBE en Castellón sin lamentar heridos

La empresa lamenta las molestias ocasionadas a la población y pondrá en marcha una investigación interna para averiguar las causas

Castellón Información

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha activado hace unos minutos Plan de Emergencia Exterior categoría 1, situación 0 en la empresa UBE Chemical ubicada en el Polígono del Serrallo de Castelló a causa de incendio.

Inmediatamente y conforme la reglamentación establecida, se ha activado el Plan de Autoprotección de la empresa, avisando a los correspondientes servicios oficiales de emergencias y a Protección Civil.

No ha habido que lamentar ningún daño personal y el fuego ha sido extinguido en torno a las 15:10 utilizando los medios propios de la empresa y sin necesidad de que las brigadas de bomberos desplazadas hasta el lugar tuvieran que actuar.

Aunque el incidente no ha supuesto riesgo alguno para la población del entorno exterior ni el Medio Ambiente, se ha originado una columna de humo que ha podido observarse desde fuera del polígono.

“La empresa lamenta las posibles molestias ocasionadas a la población y está en marcha una investigación interna para averiguar las causas del incidente y establecer las medidas correctivas que se estimen necesarias. Desde antes del establecimiento del estado de alarma a causa de la crisis del Covid-19, la empresa comenzó a aplicar diversas medidas preventivas para garantizar la protección y salud del personal”, ha asegurado UBE en un comunicado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *