Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
12.000 personas han visitado la Muestra del Grupo Porcelanosa 12.000 personas han visitado la Muestra del Grupo Porcelanosa

- 1 febrero, 2013 -

La XX Muestra de Arquitectura Global finaliza hoy viernes después de una semana mostrando sus instalaciones de las ocho empresas en su sede de... 12.000 personas han visitado la Muestra del Grupo Porcelanosa

 

El Grupo Porcelanosa ha cumplido con sus expectativas y ha alcanzado la cifra de 12.000 visitantes en la XX Muestra de Arquitectura Global que finaliza hoy viernes después de una semana mostrando sus instalaciones de sus ocho empresas en la sede de Vila-real.

El 70% de los visitantes a la Muestra proviene del extranjero, mayoritariamente de países europeos como Inglaterra o Francia. Aunque también ha sido muy destacable la presencia de visitantes provenientes del  mercado ruso, chino y también de países sudamericanos.

Otra presencia muy significativa ha sido la afluencia significativa de visitantes norteamericanos, debito también a la gran influencia comercial en este país. Por otra parte, los visitantes autóctonos se han contabilizado en un 30% aproximadamente.

Este conglomerado empresarial hace un balance “muy positivo” de la Muestra de este año. Las diferentes exposiciones han sido “muy bien acogidas” por los visitantes, en la mayor parte de los casos profesionales del sector.

Gran parte del éxito proviene una de las importantes novedades de la Muestra de Porcelanosa en esta edición es la ‘Zona Técnica’, un espacio de trabajo, de más de 500 metros cuadrados, pensado para los profesionales de la edificación y de la decoración, donde están a su disposición todos los recubrimientos cerámicos que producen las firmas del grupo para que pueden hacerse las combinaciones que más se adecúen a las necesidades de cada prescriptor.

Este novedoso y práctico concepto de trabajo para profesionales, Porcelanosa lo está implantando en las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo. Puede definirse también este espacio, ubicado en la zona expositiva del edificio correspondiente al grupo empresarial, como un ‘Laboratorio de Arquitectura’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *