martes, 30 de noviembre, 2021  |  
El Villarreal B quiere recuperar la senda del triunfo ante el Valencia Mestalla El Villarreal B quiere recuperar la senda del triunfo ante el Valencia Mestalla

- 27 abril, 2013 -

El equipo de Lluis Planagumà pretende seguir con la gran regularidad como local, donde únicamente ha perdido dos encuentros. El Villarreal B quiere recuperar la senda del triunfo ante el Valencia Mestalla

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL B: Aitor; Felipe, Diego Jiménez, Pablo Íñiguez, Fran García; Zambrano, Pepe Palau; Jean Luc, Edison Flores, Cámara; y Juanto.

VALENCIA MESTALLA: Adrián Lluna; Dalmau, Gayà, Salva Ruiz, Tendillo; Mario, Portu, Armiche, Molina, Fede y Delgado.

CAMPO: Mini Estadi, a las 12.00 horas.

El equipo de Lluis Planagumà pretende seguir con la gran regularidad como local, donde únicamente ha perdido dos encuentros.

El Villarreal B y el Valencia Mestalla pretenden romper la mala racha de resultados que arrastran en el derbi de filiales que se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (12.00 horas).

El conjunto local, que dirige Lluís Planagumà, suma dos partidos sin vencer, pero pese a ello ostenta una cómoda novena posición. Por ello, intentará recuperar su solidez como local con tal de sumar los tres puntos, ya que en toda la temporada tan solo ha perdido dos encuentros ejerciendo de anfitrión, en los choques ante el Espanyol B y el Alcoyano.

Por su parte, el filial valencianista se presenta al duelo con la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo para alejarse de manera casi definitiva de los puestos de descenso. No en vano, el Mestalla acumula siete jornadas sin vencer. Una dinámica negativa que ha provocado que se sitúe tan solo cinco puntos por encima de la zona de promoción de permanencia.

Paco López, técnico valencianista, contará con las bajas de Robert, Quintanilla y Cifo aunque recupera a Portu y Salva Ruiz, que cumplieron un partido de sanción la semana pasada.

Por su parte, el entrenador del Villarreal B tiene cinco bajas para este encuentro. Por lesión no podrá alinear al interior derecho tinerfeño Iriome, que continúa recuperándose de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda, ni al mediapunta Pablo González, que sufre una luxación en el hombro. A estas dos ausencias hay que añadir las de los defensas Blázquez, Savall y Galas, todos ellos sancionados.

Whatsapp Telegram