Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 10:36

El Villarreal B quiere seguir fuerte en casa ante la visita del Constància

Tiempo de Lectura: 52 segundos

Noticias Relacionadas

El filial amarillo recibe la visita del Constància (este miércoles a las 19.30 horas) en una jornada entre semana en la que el filial villarrealense intentará regresar a la senda de la victoria tras la última derrota sufrida en el terreno de juego del Badalona B.

Lluis Planagumà tiene las bajas de los lesionados Ale Zambrano, Felipe Alfonso y Edison Flores, y de los sancionados Bonaque y Galas.

[column size="1-3" style="0" last="1"]F. A.

El equipo de Lluís Planagumà se aferra a sus números como local para tener más esperanza si cabe en la victoria. No en vano, el Villarreal B ha disputado trece partidos en su feudo a lo largo de la temporada en los que ha conseguido siete victorias, cinco empates y tan solo una derrota, la sufrida en la primera jornada ante el Espanyol B. Además, el filial del Villarreal tiene el buen sabor de boca del último triunfo conseguido ante su afición, ya que goleó 4-0 al Llagostera.

 width=
Gerard Moreno, el hombre gol del Villarreal B. FOTO: villarrealcf.es

El entrenador del Villarreal B tendrá hasta cinco bajas para este choque, tres de ellas por lesión y dos por sanción. Los lesionados son Zambrano, Felipe y Edison Flores, mientras que Bonaque y Galas fueron expulsados ante el Badalona y deberán cumplir un partido de sanción.

Por contra, es muy probable que Planagumà recupere a Fran García, Iriome y Blázquez, ya que los tres parecen haber superado sus respectivas molestias físicas.

Las incógnitas quedarán resueltas el mismo día del partido, ya que el grupo de futbolistas entrenará por la mañana en la Ciudad Deportiva y será después cuando quedará compuesta la lista de convocados.

El posible once del Villarreal B para este partido lo integran Jorge Palatsí, Blázquez, Diego Jiménez, Pablo Íñiguez, Fran García; Iriome, Pepe Palau, José Ángel, Pablo González; Juanto y Gerard Moreno.