Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 18:41

Los Reyes Magos de Oriente llenaron de alegría e ilusión las calles de Vilafamés

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Los tres reyes y su larga corte de honor recorriendo las principales calles de este municipio con una brillante cabalgata

Castellón Información

Los niños y niñas de Vilafamés vivieron el domingo una tarde mágica recibiendo a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar, Baltasar y a toda su corte, que recorrieron las calles de la localidad en una cabalgata llena de color, fuego y con la participación de asociación del AMPA de CEIP Sant Miquel.

Ilusión y emoción entre los más pequeños antes los Reyes Magos.
Ilusión y emoción entre los más pequeños antes los Reyes Magos.

Pasadas las siete de la tarde, los Reyes Magos iniciaban su tradicional cabalgata desde las inmediaciones del polideportivo, para terminar en la Iglesia de La Asunción, precedidos por su corte, por la banda de musica La Lira y por la pirotecnia que anunciaba su llegada al municipio.

Una vez llegados a las puertas del ayuntamiento, los Reyes Magos han sido recibidos por el alcalde, Abel Ibañez y por el equipo de gobierno municipal para invitarles a continuar hasta La Iglesia y que pudieran dirigirse a todos los niños y niñas del municipio.

Ya desde la Iglesia, la concejal de fiestas Isabel Nebot ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los tres reyes magos por venir desde tan lejos a repartir alegría por todo Vilafamés, a la junta del AMPA, a los pajes, y a otros colaboradores, en especial, a Reyes Verdoy y a Zenaida Valero por hacer posible esta noche mágica. Por su parte el Rey Melchor ha leído su tradicional comunicado dirigido a todos los niños y niñas del municipio. Según ha contado, “nos hemos detenido en este pueblo tan bonito para pasar un rato con vosotros y entregaros los regalos que nos habéis encargado, siempre que hayáis sido buenos”.

Una vez repartidos todos lo juguetes, se han dirigido a las puertas de Iglesia donde Sus Majestades se han despedido de los niños y niñas hasta el año que viene.

Este acto pone punto y final a la programación de Navidad