viernes, 30 de octubre, 2020  |  
Ferrando(PP) asegura que Torreblanca merece un Ayuntamiento que apueste por él y no solo que trate de dinamizarlo en verano Ferrando(PP) asegura que Torreblanca merece un Ayuntamiento que apueste por él y no solo que trate de dinamizarlo en verano

- 2 mayo, 2019 -

Ha lamentado que la izquierda torreblanquina más los dos ex concejales de Cs "hayan abandonado el recurso natural más importante que tenemos desaprovechando su... Ferrando(PP) asegura que Torreblanca merece un Ayuntamiento que apueste por él y no solo que trate de dinamizarlo en verano

La candidata del Partido Popular a la alcaldía el 26 de mayo, María Ferrando, ha lamentado que la izquierda torreblanquina, PSOE y Compromís, más los dos ex concejales de Ciudadanos, “hayan abandonado el recurso natural más importante que tenemos desaprovechando su potencial turístico y económico”

Castellón Información

Torreblanca es un municipio repleto de oportunidades y potencialidades. Una de ellas es, sin lugar a dudas, nuestra playa. Orgullo para todos los torreblanquinos y un inmejorable escaparate turístico y económico que, desgraciadamente, la izquierda torreblanquina ha dejado abandonado esta legislatura”.

Así de clara se ha manifestado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, a la hora de situar al litoral torreblanquino como “uno de los pilares fundamentales del proyecto que el PP pone sobre la mesa de todos los torreblanquinos para, de su mano, construir una Torreblanca mejor y dejar en el pasado la desidia e incapacidad en la gestión de PSOE, Compromís y los dos ex de Ciudadanos“.

Y es que tal y como ha reseñado la alcaldable popular, “nuestro litoral merece un Ayuntamiento que de verdad apueste por él y no que lo haga solo durante los tres meses de verano. Torreblanca no puede tener abandonado su recurso más importante porque de ese modo estamos desaprovechando su inagotable potencial turístico y económico”.

“El compromiso con nuestra playa no se puede limitar a la estacionalidad del verano y eso pasa por un Ayuntamiento que potencie y explote los recursos que tiene para que, junto al talento y trabajo de nuestros vecinos, sea un foco de empleo y crecimiento para todo el pueblo”, ha incidido Ferrando.

Google+
Whatsapp Telegram