Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 15:27

Benn negocia con los promotores del Arenal Sound la tercera venta de la historia del FIB tras las bodas de plata

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Tan solo falta estampar la firma, pero el acuerdo está prácticamente para explotar la marca durante los próximos 15 años

El 25 aniversario del FIB ya es agua pasada...pero seguramente habrá 26. Melvin Benn negocia con los promotores del Arenal Sound, los hermanos David y Toño Sánchez, la venta del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) para su explotación durante los próximos 15 años. Melvin anunció durante la presentación que el FIB ya está saneado, por lo tanto los Sánchez no tendrán que asumir ninguna deuda.

R.M./Castellón Información

El 25 aniversario del FIB ya es agua pasada...pero seguramente habrá 26. Melvin Benn negocia con los promotores del Arenal Sound, los hermanos David y Toño Sánchez, la venta del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) para su explotación durante los próximos 15 años.

Aunque era un secreto a voces, según ha podido saber este medio, el acuerdo está a falta de la firma y uno de los desencadenantes han sido los cerca de 58.000 asistentes menos que ha recibido el festival respecto a la pasada edición. Eso sí, Melvin anunció durante la presentación que el FIB ya está saneado, por lo tanto los Sánchez no tendrán que asumir ninguna deuda.

Tres ventas históricas

Esta es la tercera vez que el FIB se vende. La primera fue cuando los hermanos Moran lo vendieron a Vince Power. Posteriormente, este hizo lo propio ante la oferta de Denis Desmond y SJM Concerts en 2013, que junto a Melvin tiraron adelante el festival hasta este momento en el que parece que caerá de nuevo en manos españolas.