miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Marina d´Or trae a Oropesa del Mar las mejores fiestas de Ibiza Marina d´Or trae a Oropesa del Mar las mejores fiestas de Ibiza

- 7 agosto, 2013 -

El festival pretende recrear las noches ibicencas para que los asistentes disfruten de todo el ambiente de la isla pitiusa. Marina d´Or trae a Oropesa del Mar las mejores fiestas de Ibiza

SuperMartXé, Café Olé y Bora Bora Ibiza son las fiestas que organizará Marina d’Or. Estarán juntas por primera vez en una celebración única que cierra el verano 2013.

El sábado 24 de agosto, Marina d´Or traerá el espíritu de la Isla Blanca a Oropesa del Mar a través de la música y el espectáculo de algunas de las más importantes fiestas de Ibiza: SuperMartXé, con AB García a los platos y en directo la voz de Nalaya, desde Space, Café Olé con Rafha Madrid y Darío Núñez, y desde Bora Bora Ibiza, Alex Miles y MYNC.

El lema del festival es “One day in Ibiza”, ya que se pretende recrear las noches ibicencas para que los asistentes al festival disfruten de todo el ambiente que se respira en la isla pitiusa, principal destino mundial de ocio y turismo relacionado con la música electrónica, y en el que conviven playas paradisíacas, las fiestas más glamurosas y las últimas tendencias musicales y de moda. Oneday Festival se desarrollará desde las 14:00 de la tarde del sábado a las 4:30 de la mañana del domingo, presentando una sucesión de DJs, todos ellos de reconocido prestigio en la escena dance y electrónica nacional e internacional.

Entradas

Para que nadie se pierda este espectáculo, Marina d´Or ha puesto a la venta entradas anticipadas desde 15 euros, que pueden adquirirse por internet en la página del Festival y en la de Marina d´Or, así como en varios puntos de venta autorizados. Además, existen entradas VIP con ubicación privilegiada junto al escenario desde 30 euros, además de otros packs promocionales. Sin olvidar que, aquellos que lo deseen, podrán alojarse en los hoteles de Marina d´Or de tres, cuatro y cinco estrellas y en los apartamentos multi-servicio del complejo.

Otros importantes artistas

A este elenco de artistas se unirán otros artistas de primera línea como GOMAD! & MONSTER, un grupo madrileño que en apenas un año se ha posicionado en la escena musical española por su estilo mezcla de dubstep puntero y electro sucio, Jacobo Ostos, conocido personaje televisivo que inicia su carrera como DJ (a confirmar asistencia en Festival), y otros grandes artistas Iberican Bros, Hector Ribes, Shyra Cross y Tonet Marzá.

Marina d´Or pretende ofrecer “una noche inolvidable” al público asistente, no solo a través de la música más bailable del momento, sino también de la animación, del cuidado espectáculo, la puesta en escena en general y luces y sonido de última generación acorde a la calidad del evento.

Whatsapp Telegram