jueves, 29 de octubre, 2020  |  
El Ayuntamiento de l’Alcora firma el convenio para el  XX Bestialc del 13 de junio El Ayuntamiento de l’Alcora firma el convenio para el  XX Bestialc del 13 de junio

- 1 junio, 2015 -

Los conciertos empezarán a las 17.00 horas en la Pista Jardín El Ayuntamiento de l’Alcora firma el convenio para el  XX Bestialc del 13 de junio

 

Castellón Información

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través del área de fiestas, ha suscrito el convenio de colaboración económica, para la realización  de  la vigésima edición del Festialc.

La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, junto con el edil delegado del área de fiestas Roberto Aicart, y Germán Albero en representación de la entidad organizadora, la asociación Cultural Taller Jove Dsk, han mantenido la reunión para firmar el convenio y ultimar los detalles de la edición que cumple veinte años, consolidándose como referente en la agenda musical de la temporada estival en la provincia.

Esta será la segunda edición del festival, enmarcada en las actividades programadas para el mes de junio,  fuera de las fiestas del Cristo, tal y como se venía celebrando años anteriores. En este sentido, el edil de fiestas, Roberto Aicart ha afirmado que  “el año pasado, con el cambio de fecha, el festival tuvo muy buena acogida, dado que se vio incrementado el número de asistentes respecto ediciones anteriores. Pensamos que ha sido un acierto el cambio y en este sentido, esperamos que también en esta edición, más personas consideren el Bestialc como una opción musical interesante”.

Este año, el cartel del festival lo conforman los grupos como; The Movement, Autoramas, Check 1-2, Fogbound, Amy Lavere&Wil Sexton, Furia, Banditos Fritos, Futuro Terror, Los Flamin Guays,  Thee Vertigos, La Huella Team, Señor Presidente, Michigan así como las actuaciones de Mash Masters, Dj Conga entre otros.

El Bestialc 2015 tendrá lugar  el día 13 de junio en las instalaciones de la Pista Jardín de l’Alcora. A las cinco de la tarde está previsto el inicio de los conciertos en la zona exterior y será a partir de las once de la noche, cuando comiencen los conciertos cabeza de cartel en el interior del recinto.

Google+
Whatsapp Telegram