Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

La vicepresidenta de Bandera Azul, Virginia Yuste, visita Oropesa del Mar para hacer entrega del distintivo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Este galardón se reconoce la calidad de toda la costa de esta localidad de la Plana Alta

El municipio de Oropesa del Mar ha recibido la visita de la vicepresidenta de Bandera Azul, Virginia Yuste, quien ha hecho entrega al ayuntamiento del distintivo con el que se reconoce la calidad de su costa. La concejala de Turismo, Silvia Arnau, ha indicado que las playas La Concha, Amplàries, Morro de Gos y Platgetes de Bellver, premiadas con el galardón, forman, junto a las calas de la Renegà, Orpesa la Vella y Retor, una oferta inigualable para disfrutar del sol y las excelentes aguas».

Por su parte, Yuste ha recordado que Oropesa del Mar «logró el primer distintivo Bandera Azul cuando se inició esta campaña, hace más de 30 años, un galardón que ha ido extendiendo a todas sus playas y también a su sendero azul y al puerto deportivo, único con este galardón en toda la provincia de Castellón».

Asimismo, la responsable ha destacado que «cada vez que hacemos una recomendación, Oropesa del Mar atiende a ella, por lo que consideramos que es un municipio modelo, no solo en la Comunitat Valenciana sino para el resto de España«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí