Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

La nueva directiva del CD Castellón lleva a cabo una visita institucional al Port de Castelló 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

La entidad albinegra continúa con la política de acercamiento a las instituciones de la provincia de Castellón

La nueva directiva del CD Castellón encabezada por Richard Bentley, Robin Taylor, Ramón Villaverde, acompañados por el director de relaciones institucionales, Pepe Mascarell continúan con la política de acercamiento a las instituciones de la provincia de Castelló. Esta mañana ha sido el turno del Port de Castelló. El nuevo grupo gestor ha querido contar en primera persona los planes de expansión del club a Rafa Simó, presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló y a José María Gómez, director de PortCastelló.

Tras la visita, el asesor de la presidencia del Club, Richard Bentley ha manifestado que "queremos estrechar lazos con todas las Instituciones y el Port de Castelló era una visita de obligado cumplimiento. Nos ha sorprendido la labor y la importancia de esta institución", además, Bentley ha querido trasladar que "una de las prioridades de nuestro presidente, Bob Voulgaris, es mostrar nuestra máxima predisposición con el Puerto y con todas las Instituciones, para crear sinergias que ayuden a mejorar la sociedad. Para nosotros es muy importante conocer en primera persona tanto a la gente de la provincia como a las Instituciones que las representan".

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha agradecido la voluntad de la nueva propiedad del Club Deportivo Castellón de estrechar lazos con el territorio y sus instituciones, y "no preocuparse únicamente por el aspecto deportivo, lo que demuestra la seriedad del proyecto y ayuda a hacer grande a este territorio".