Lunes, 6 de abril, 2020  |  
Las comisiones de sector reciben un merecido homenaje en un emotivo acto en el Palau de la Festa Las comisiones de sector reciben un merecido homenaje en un emotivo acto en el Palau de la Festa

- 23 febrero, 2020 -

Este domingo se celebrará el acto dirigido a los integrantes infantiles de las 19 gaiatas de la ciudad Las comisiones de sector reciben un merecido homenaje en un emotivo acto en el Palau de la Festa

Este domingo se celebrará el acto dirigido a los integrantes infantiles de las 19 gaiatas de la ciudad

Castellón Información

El Palau de la Festa ha acogido este sábado el  Homenaje a las comisiones de sector, en un acto que ya se enmarcan en las fiestas del 75 aniversario de la Magdalena. Este domingo se celebrará el de las comisiones infantiles, a partir de las 17.00 horas.

Magdalena 2020 Homenaje Comisiones  sector 230220

Unas 200 personas de las 19 comisiones de sector han desfilado por el escenario del Palau de la Festa este sábado, en un acto inspirado en el 75 aniversario que hizo un recorrido por la historia del elemento más representativo de la fiesta y en el que se entregó un detalle especial. El acto contó con actuaciones musicales y vídeos. La reina de las fiestas, Carmen Molina, se ha encargado de cerrar el acto.

De otro lado, este domingo será el turno del homenaje a las comisiones infantiles, con una previsión de 250 niños y niñas participantes. Los más pequeños serán los protagonistas, sobre el escenario, como representantes de las gaiatas, y también en todas las actuaciones de baile y de música. La reina infantil de las fiestas, Gal·la Calvo, cerrará el acto con su discurso.

Homenaje Comisiones Sector Magdalena 2020 220220

Tras los Homenajes a las comisiones de sector, los próximos actos que reunirán al món de la festa serán las Galanías a las reinas; la infantil a Gal·la Calvo prevista para el viernes 28 de febrero a las 20.00 horas; y la dedicada a Carmen Molina para el sábado 29, a las 20.00 horas. Ambas en el Palau de la Festa. Dos eventos oficiales que marcarán el prólogo de la semana grande de las fiestas de la Magdalena, que se celebrarán del 14 al 22 marzo.

Fotografía : Fran Muphy

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *