domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Ashocas considera que la reapertura de los restaurantes en la provincia Castellón “está siendo positiva” Ashocas considera que la reapertura de los restaurantes en la provincia Castellón “está siendo positiva”

- 20 mayo, 2020 -

La asociación estima que dos tercios de sus asociados han abierto sus puertas al público, o bien lo harán este fin de semana Ashocas considera que la reapertura de los restaurantes en la provincia Castellón “está siendo positiva”

La asociación estima que dos tercios de sus asociados han abierto sus puertas al público, o bien lo harán este fin de semana

Castellón Información

La Asociación Ashocas considera que la reapertura de locales en la provincia de Castellón está siendo “positiva”. El comportamiento de los restauradores asociados” es ejemplar”, cumpliendo de manera “escrupulosa” con todas las exigencias legales, e incluso yendo más allá, “mostrando así su total compromiso en el combate de la pandemia del Covid-19”. La distancia social, la salud e higiene de los equipos de trabajo, la limpieza y desinfección de los locales y los protocolos de trabajo “se están siguiendo de forma rigurosa”.

Al mismo tiempo, se indica desde esta asociación que el comportamiento de los clientes “está siendo magnífico”. La labor de los restauradores “no podría llevarse a cabo de forma correcta si los clientes no colaborasen ni cumplieran con su parte“. Y lo están haciendo. Los clientes de los locales asociados “están comportándose de manera ejemplar”. Por ello, desde Ashocas, desean agradecer a la ciudadanía su colaboración, a la vez que hacen un llamamiento de cara al fin de semana: “Todos tenemos ganas de salir – afirma Amores – pero debemos hacerlo siguiendo las indicaciones que marcan las autoridades sanitarias.”

La asociación estima que 2/3 de sus asociados han abierto sus puertas o lo harán este fin de semana. El tercio restante tiene previsto hacerlo antes de que acabe el mes de mayo.

Whatsapp Telegram