Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

Revert y Pizarro, del Playas de Castellón, la pareja más efectiva de la Segunda División

Tiempo de Lectura: 45 segundos

Noticias Relacionadas

Playas de Castellón, equipo más goleador de la Liga con 61 tantos, posee la pareja de goleadores más efectiva del campeonato. José Revert (14) y Pizarro (11) son los culpables directos de 25 goles de su equipo, es decir, han marcado el 41% de los goles del conjunto playero. Estas cifras les posiciona como el tercero y el séptimo máximo goleador, respectivamente, en la tabla de ‘pichichis’

F. A.

Los mejores artilleros del equipo castellonense que entrena Fran Torres no están defraudando. Es más, el club de la capital de la Plana presume de tener la pareja más efectiva de la división de plata. Entre los dos suman la nada despreciable cifra de 25 goles. De ellos, 14 los ha formado el valenciano José Revert. Está a tres del máximo realizador de la categoría, el pívot Yoni, del Melilla.

 width=
José Revert, máximo goleador del Playas.

Por detrás de la pareja de Playas aparecen los canteranos del Barça B Alusport, Roger Serrano y Marc Tolrá. Con 15 y 9 goles en su haber respectivamente, son los responsables del 42% de los goles marcados por el filial blaugrana este temporada (57). En el último encuentro, disputado ante Uruguay Tenerife, Serrano sobresalió sobremanera al ser el autor de 5 goles, con los que se posiciona tras Yoni en la lucha por el ‘pichichi’.

En Andorra, Ique y Carlinhos están demostrando tener el punto de mira muy afinado. Con 11 y 9 goles respectivamente, los pupilos de Carlos Sánchez son la tercera pareja con más olfato de gol del campeonato. Ellos han marcado 20 de los 33 goles de su equipo, o lo que es lo mismo, casi 2 de cada 3 tantos de Andorra llevan la firma de Ique o Carlinhos.