lunes, 21 de junio, 2021  |  

- 22 noviembre, 2012 -

F. A.                                                                                                                                                                                                             Moisés Gómez es el jugador más joven de la plantilla del Villarreal y uno de los futbolistas que cada vez que habla...
F. A.                                                                                                                                                                                                             Moisés Gómez es el jugador más joven de la plantilla del Villarreal y uno de los futbolistas que cada vez que habla transmite confianza y ambición. El centrocampista de Rojales (Alicante), a base de trabajo, esfuerzo y humildad, ha alcanzado la titularidad en el conjunto amarillo. El futbolista ha afirmado que se siente cómodo y con confianza en el tramo inicial de la temporada.

El zurdo jugador, se mostró contento por las oportunidades que está disfrutando y también quisó agradecer al técnico Julio Velázquez la confianza que ha depositado en él. Moi, como se le conoce futbolísticamente, destacó del técnico salmantino que “conoce bien a los jugadores de la cantera y nos está dando oportunidades”.

Al ser preguntado sobre las posibilidades de seguir en el once inicial cuando regrese Olof Mellberfg, el futbolista alicantino indicó que no sabía lo que pensaba hacer el entrenador, por lo que desconocía si iba o no a seguir en el equipo.

A ratificarse en casa

Finalmente, y sobre el partido de este sábado ante el Lugo en el Madrigal (20.00 horas), destacó la dificultad del rival. “Queremos estar bien y al cien por cien para poder ganar el partido. Jugamos en casa, donde debemos ratificar la imagen que dimos en Santander”, concluyó.

Whatsapp Telegram