Miércoles, 26 de septiembre, 2018  |  
El Mago Yunke participa en el World Champinship of Magic 2018 celebrado en Corea El Mago Yunke participa en el World Champinship of Magic 2018 celebrado en Corea

- 11 julio, 2018 -

El mago de la Vilavella presentará su espectáculo más reciente y se medirá contra los mejores con sus grandes ilusiones El Mago Yunke participa en el World Champinship of Magic 2018 celebrado en Corea

El mago de la Vilavella presentará su espectáculo más reciente y se medirá contra los mejores con sus grandes ilusiones

Castellón Información

El próximo viernes, 13 de julio, Yunke participará por segunda vez en su trayectoria profesional en el World Championships of Magic, un certamen organizado por Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM), al que han sido convocados unos 2.500 magos de todo el mundo, casi un centenar de los cuales se medirán en concurso en la modalidad de escena —en la que intervendrá Yunke—, y otros tantos en la de proximidad.

La primera vez en la que el mago de la Vilavella — mediáticamente conocido por sus habituales colaboraciones en el programa de televisión El Hormiguero (Atresmedia), de Pablo Motos— participó en un mundial fue en el año 2000, en la edición celebrada en Portugal. En aquel momento se proclamó subcampeón. Desde entonces, sus intervenciones en este evento se repitieron hasta en dos ocasiones, pero invitado por la organización en el apartado de exhibición, porque tenía otros proyectos profesionales.

Este año será distinto. Yunke ha sido seleccionado junto a otros nueve magos más, para representar a España, y lo hará con sus últimas ilusiones, las que conforman su sobrecogedor espectáculo Hangar 52. Ilusiones clasificadas, con el que tantos éxitos está cosechando, los más destacados en su reciente gira por China, donde está considerado una estrella internacional de la magia.

Las expectativas son buenas. El propio Yunke considera que “este era el momento. El mundial es esa meta que nos llena de motivación”. El primer reto quedó superado a principios de esta semana: trasladar hasta Corea, sede del World Championships of Magic, todo el equipamiento para desarrollar su impresionante espectáculo. Ahora fía el resultado de su intervención “a que todo vaya bien, que no haya fallos”. Porque los números que va a presentar son los más impactantes. De hecho, es plenamente consciente de la exigencia con la que la FISM organiza este certamen. Tanto es así, que solo magos que están avalados por las distintas asociaciones nacionales tienen opciones de llegar a la fase de concurso.

Su actuación ha sido programada para la recta final del apartado competitivo (viernes), junto a los que se consideran favoritos para alzarse con el triunfo, aunque el veredicto del jurado no se conocerá hasta el sábado, cuando se realicen las galas de los premiados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *