Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
The Other y Skin han sido los cortos ganadores del XIX Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs The Other y Skin han sido los cortos ganadores del XIX Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs

- 2 agosto, 2020 -

El acto de clausura se celebró la noche del sábado en la plaza de toros con la proyección de los dos cortos ganadores The Other y Skin han sido los cortos ganadores del XIX Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs

El acto de clausura se celebró la noche del sábado en la plaza de toros con la proyección de los dos cortos ganadores

Juan José Benito/Castellón Información

The Other, de Samko Brothers, y Skin, de  Guy Nattiv, han sido los cortos ganadores del XIX Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs.

El acto de clausura se celebró la noche del sábado en la plaza de toros con la proyección de los dos cortos ganadores. Los directores de ambos cortometrajes no pudieron estar presentes en el acto, pero enviaron sendos videos agradeciendo los premios.

The Other obtuvo el premio del jurado, presidido este año por Joan Salvat Sanchis, profesor asociado de la UJI y profesor técnico de Imagen y Sonido en el IES Vila-roja. El Skim obtuvo el premio del público, otorgado por el público que cada día acudió a las sesiones.

Este festival está organizada por la Fundació Caixa Vinaròs, que otorga el premio del jurado, y el Ayuntamiento, que se hace cargo del premio del público. Cada premio está dotado con 1.000 euros y una escultura de Lukas Ulmi.

En la presente edición se presentaron más de 800 cortos provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Irán, Líbano, Nepal, Turquía, Rusia o Marruecos, entre otros, además de las diferentes comunidades autónomas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *