martes, 1 de diciembre, 2020  |  
Ximo Llopis: «Con el anuncio del Gobierno nos quedamos sin dinero con el que ayudar a nuestros vecinos» Ximo Llopis: «Con el anuncio del Gobierno nos quedamos sin dinero con el que ayudar a nuestros vecinos»

- 5 agosto, 2020 -

Pedro Sánchez dijo que requisará los remanentes de los ayuntamientos para hacer frente a las consecuencias económicas de la Covid-19 Ximo Llopis: «Con el anuncio del Gobierno nos quedamos sin dinero con el que ayudar a nuestros vecinos»

Pedro Sánchez dijo que requisará los remanentes de los ayuntamientos para hacer frente a las consecuencias económicas de la Covid-19

Castellón Información

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha expresado su malestar ante el reciente anuncio de que el Gobierno Central requisará los remanentes de los ayuntamientos para hacer frente a las consecuencias económicas de la Covid-19.

En el caso de La Llosa, esta cantidad asciende a 281.270’96 euros. Llopis indica que «la intención del Ayuntamiento de La Llosa era invertir ese dinero, o parte de él, en ayudas para los vecinos y vecinas, así como en la compra de material para hacer frente a la Covid-19 o realizar desinfecciones. En definitiva, medidas con repercusión directa para los lloseros y lloseras. Con el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez nos quedamos sin dinero con el que ayudar a nuestros vecinos y vecinas o con el que hacer frente a las necesidades que surjan».

«En las últimas semanas ya se había prohibido gastar el dinero ahorrado y así hemos hecho, pero ahora nos encontramos con que nos quedamos sin nada», añade Llopis. «Entre la deuda que la Generalitat Valenciana mantiene con La Llosa y la imposibilidad de disponer de nuestros ahorros no sabemos cómo vamos a hacer frente a la crisis».

Google+
Whatsapp Telegram