Viernes, 19 de octubre, 2018  |  
Ximo Huguet, elegido nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista en Onda Ximo Huguet, elegido nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista en Onda

- 10 noviembre, 2014 -

Juan Miguel Salvador cede el testigo de portavoz a Huguet, secretario general de la agrupación local y candidato a la alcaldía de Onda. Ximo Huguet, elegido nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista en Onda

Juan Miguel Salvador cede el testigo de portavoz a Huguet, secretario general de la agrupación local y candidato a la alcaldía de Onda, que será la voz de la agrupación a partir de ahora.

Castellón Información

El Grupo Municipal Socialista ha elegido por unanimidad a Ximo Huguet como nuevo portavoz en el Ayuntamiento de Onda. De esta manera, Juan Miguel Salvador cede el testigo al secretario general de la agrupación y candidato a la alcaldía en “un paso definitivo hacia la renovación generacional socialista de la localidad”.

Como nuevo portavoz socialista de Onda, Ximo Huguet, ha dado las gracias a “los compañeros y compañeras del Grupo Municipal que han confiado en mi para esta nueva responsabilidad” y se ha comprometido a “seguir trabajando en positivo y con esfuerzo para que Onda vuelva a ser un referente en la provincia”. Por último, Huguet ha asegurado que hasta el final de la legislatura los socialistas realizarán “una oposición responsable, rigurosa y en beneficio de los ondenses”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *